Servicio Integral y Personalizado
 Inicio Foros  •  Album  • FAQ  •  Buscar  •  Miembros  •  Grupos   •  Registrarse  •  Perfil  •  Mensajes privados  •  Login

HURON PERDIDO EN SANT ANDREU DE LLAVANERAS-BARCELONA

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Perdidos/Encontrados
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
hasbleidy85

MensajePublicado: Lun Feb 11, 2013 10:04 pm    Asunto: HURON PERDIDO EN SANT ANDREU DE LLAVANERAS-BARCELONA Responder citando

Sad hola buenas noches les comento que mi precioso huron se a perdido hoy en la tarde estamos muy muy tristes lo cuidabamos muchisimo pero no sabemos como se a escapado quizas el nene pequeño dejo una ventana abierta y se a ido por alli, estoy muy triste y no dejo de pensar en el, es tan mimoso e inteligente yo vivo por sant andreu de llavaneras mañana pondre carteles haver si aparece aun tengo ilusion de que vuelva lo que me duele esque se haya caido y se haya golpeado y no pueda moverse espero tenerlo pronto entre mis brazos. Sad Sad Sad Sad
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Perdidos/Encontrados Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro