Servicio Integral y Personalizado
 Inicio Foros  •  Album  • FAQ  •  Buscar  •  Miembros  •  Grupos   •  Registrarse  •  Perfil  •  Mensajes privados  •  Login

Gato desaparecido en La Rioja

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Perdidos/Encontrados
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
esperanzafelina

MensajePublicado: Mie Feb 13, 2013 6:38 pm    Asunto: Gato desaparecido en La Rioja Responder citando

Minou(se pronuncia Minu) ha desaparecido el 12 de Octubre de 2012 en la urbanización del 0livar(Albelda de Iregua)La Rioja . Me di cuenta por la noche,ya que me acompañaba a pasear a los perros por la urbanización. A pesar de esto,lo estuve llamando toda la noche por si venia.
Es un gato muy sociable con las personas y los animales de la familia.Gato castrado ,blanco y negro,con una mancha negra en la nariz x de gato de Noruega .Es la mascota de mi hija.Continuamente me pregunta por ella, pregunta todos los días por el y está muy triste.Por ese motivo y porque le hecho de menos.Estoy dispuesta ha recompensar con 100 euros.Tiene microchip francés.
Para ponerse en contacto preguntar por Brigitte o Ines:
Email:ibauve@gmail.com.
Movil:606969158.
Para cualquier información o duda ponerse en contacto.

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Perdidos/Encontrados Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro