Servicio Integral y Personalizado
 Inicio Foros  •  Album  • FAQ  •  Buscar  •  Miembros  •  Grupos   •  Registrarse  •  Perfil  •  Mensajes privados  •  Login

ROYAL CANIN usa cancerígenos en todas sus fórmulas.
Ir a página Anterior  1, 2

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Alimentacion
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Chispa

MensajePublicado: Dom Feb 18, 2007 12:44 pm    Asunto: Responder citando

Yo tengo dos gatas. Y no se pondrá royal canin en sus piensos pero solo se que a una de ellas le sentó fatal, estan sanas y controladas por el veterinario y me lo vomitó todo.
hora le doy proplan y todo va bien.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
graciela

MensajePublicado: Lun Feb 26, 2007 2:50 pm    Asunto: Responder citando

Bueno, tarde me vengo a enterar del tema, tengo una caniche de casi 13 años y toda la vida la alimenté con Royal Canin en todas sus gamas, ahora tiene problemas de corazon y come el R.C. cardiac......
Jamás tuvo ni siquiera una diarrea....
PU&Li

MensajePublicado: Dom Mar 11, 2007 10:36 pm    Asunto: Responder citando

Desde que llegó mi perra a casa, le he estado dando Royal Canin (especial Yorkshire), Durante su época de cachorro, de cuando en cuando (una vez cada dos o tres meses), tenía molestias abdominales, pero nunca le dí demasiada importancia pues tenía el mal vicio de comer todo lo que pillaba por el suelo y siempre pensaba que habría comido algo indebido, como además le duraban muy poco,pues ya estaba resuelto. Hace dos año, esas molestias empezaron a repetirse con muncha frecuencia, dejó de coger cosas de la calle al hacerse mayor y empecé a asustarme. Le hicieron todo tipo de pruebas en el vete, pero todo estaba bién. Las molestias ya eran repetidas, dos veces a la semana. Probé con piensos de prescripción veterinaria, pero seguíamos igual. Me recomendaron en un foro el pienso Nutro. Cambié por cambiar, pero no tenía mucha confianza, pero desde entonces, jamás ha vuelto a tener molestias. Hablando con el veterinario me dijo que era posible que tuviera intolerancia a algo. No sé a qué será, pero se acabaron los problemas con Nutro.
germinada

MensajePublicado: Dom Mar 11, 2007 11:47 pm    Asunto: Responder citando

Yo estoy probando con Nutro para mis gatos porque a Royal Canin no pienso darles un euro más, ya que no se comprende que use esos antioxidantes tan peligrosos para las mascotas pudiendo usar los tocoferoles de vitamina E, que son beneficiosos para los animales y ya los llevan hasta piensos de menor precio.
Lo que pasa es que a mis gatos la croqueta Nutro no les tira demasiado, creo que la encuentran gorda, hasta la fecha me veo obligada a mezclarsela con Advance si quiero que la coman.
Tabién probé con Acana y Orijen, pero ha sido peor, no les tiran. Las Advance son las que sí adoran sobre todas, desde el primer día.
nipponbonsai

MensajePublicado: Lun Mar 12, 2007 7:02 am    Asunto: Responder citando

Germinada:

Ya ves lo que sucede en este foro tantas veces: ¡qué más da lo que les pase a los animales si "el experto" no quiere hacer caso a la realidad sino a teorías!

La verdad es que si el uso de antioxidantes peligrosos fuera la única trampa que nos tiende ésa y otras marcas, "pecata minuta". Porque no creas que por sólo eso muchos animales demuestran tantos problemas al ser alimentados con esa marca de piensos, no. Hay otras razones como el abuso de ingredientes baratos como fuentes de proteínas poco convenientes para perros y gatos que, sumado a la escasa calidad de las grasas y su inadecuado tratamiento antioxidante, hacen que muchos animales no sólo no quieran comer esos piensos sino que además les causan "inexplicables" (así lo quieren contemplar algunos "expertos") problemas digestivos y dermatológicos.

Mira, hay quien quiere confundir DOSIS LETAL (DL, ó LD en inglés) con TOXICIDAD y con EFECTOS PERJUDICIALES. ¡Para que veas lo mucho que saben algunos! O lo "bien" que se lo montan para MANIPULAR la realidad. Dosis letal es la cantidad necesaria para producir la muerte a corto plazo (puede ser no instantánea, pero no contempla la que se pueda producir al cabo de cierto tiempo de ser administrada la sustancia investigada). Sin embargo, muchas de nuestras mascotas sufren durante meses e incluso años de GRAVES PROBLEMAS debidos a dosis no letales pero sí dañinas de aditivos químicos contenidos en los piensos. Y a pesar de las numerosas investigaciones al respecto y a las todavía mayores evidencias constatadas, el mismo de siempre se empeña en negar la realidad y recomendarnos lo que tanto daño hace a nuestros animales.

Por esa razón, por el bien de los animales, para ayudarles a desintoxicarse es por lo que yo he solido recomendar un producto que a mí (y a otras muchas personas en toda Europa) me fue muy bien con mis animales. Se trata de un preparado a base de 30 plantas medicinales que tiene un efecto maravilloso en perros (hay otros para gatos, caballos,...), Y de este tema se ha reído "el experto oficial". Para que veas hasta dónde puede llegar la ignorancia y la mala fé de algunos "expertos".

Por esas actitudes tan negativas para con nuestros animales es por lo que acostumbro a ser tan duro en el foro. Porque los animales (y sus dueños también, especialmente los propietarios sensatos, que no lo son todos, por cierto) se merecen menos hipocresía y más rigor. Menos seguir el juego a los fabricantes deshonestos de piensos y más atención a los síntomas que nos manifiestan los animales, que es su modo de "expresarse", muy elocuente para quien quiera prestarles atención.
ccdeprada

MensajePublicado: Lun Mar 12, 2007 5:44 pm    Asunto: Responder citando

Ante todo voy a presentarme, me llamo Carmen y tengo dos carlinos.

En este tema de la alimentación , como bien dice un compañero, la información que lanzan unas empresas contra otras es brutal. Nos hacen llegar esa información en forma de mensajes anonimos y que rulan en los foros como si fueran totalmente ciertas. Os voy a dejar unos enlaces que hara pensar a mas de uno.

http://www.petatv.com/tvpopup/images/player_video_header.jpg

http://www.animanaturalis.org/modules.php?goto=Nvst14_350

http://www.asanda.org/index.php?module=ContentExpress&func=display&ceid=58
ainhoa_acb

MensajePublicado: Mar Mar 13, 2007 3:56 pm    Asunto: Responder citando

ccdeprada escribió:
Ante todo voy a presentarme, me llamo Carmen y tengo dos carlinos.

En este tema de la alimentación , como bien dice un compañero, la información que lanzan unas empresas contra otras es brutal. Nos hacen llegar esa información en forma de mensajes anonimos y que rulan en los foros como si fueran totalmente ciertas. Os voy a dejar unos enlaces que hara pensar a mas de uno.

http://www.petatv.com/tvpopup/images/player_video_header.jpg

http://www.animanaturalis.org/modules.php?goto=Nvst14_350

http://www.asanda.org/index.php?module=ContentExpress&func=display&ceid=58

El primer enlace solo sale un encabezamiento de una página, nada más.
Todo eso ya lo había leido en otros sitios... y bueno, vale, el problema es que esos experimentos son totalmente legales, están amparados por la ley de cada país, porque se supone que sirven para saber los efectos de esos piensos, y es muy dificil que esto no desaparezca por esas razones, aunqeu sea algo deplorable. Pero también muchas de las medicinas, o productos que consumimos los humanos son experimentados antes en animales, a los que se les hacen auténticas perrerías para que luego nosotros podamos tomar esas medicinas y sanar. Es un debate complicado, pero creo que estamos equivocando dos cosas, y es que la calidad del pienso no tiene que ver con si experimentan o no con animales. Aparte de que estoy segura que hay muchas empresas que también lo hacen y no son acusadas de ello, mientras que a otras se las acribilla desde la opinión pública por ello. Hay demasiados intereses económicos en esto, como en otras muchas cosas, vamos, que tampoco es que este sector sea especial con estas cosas.

Saludos,

Ainhoa

oscar3016

MensajePublicado: Jue Mar 14, 2013 10:30 am    Asunto: Re: ROYAL CANIN usa cancerígenos en todas sus fórmulas. Responder citando

Hola germinada.
He leído tu comentario y creo que estas un poco equivocada, referente a la filosofía que gasta royal canin. No se que tipo de mascota tendrás tu, pero no creo que coma 150kg de pienso diarios durante 20 años para que exista alguna posibilidad de que le pudiese afectar ese "elemento cancerigeno"
Tengo 4 perros y consumen royal canin y no tengo ningún problema.
Se lo he comentado a mi veterinario y su contestación ha sido breve pero precisa..." chorradas".

Un saludo.
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Alimentacion Todas las horas son GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2
Página 2 de 2

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro