Servicio Integral y Personalizado
 Inicio Foros  •  Album  • FAQ  •  Buscar  •  Miembros  •  Grupos   •  Registrarse  •  Perfil  •  Mensajes privados  •  Login

necesito una segunda opinión urgente gracias

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Pequeños Mamiferos
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
lucita2009

MensajePublicado: Lun May 20, 2013 8:55 pm    Asunto: necesito una segunda opinión urgente gracias Responder citando

Mi hamster tiene un bultito como en la barbilla y mi veterinario me ha dicho que es como una verruga. Hoy le ha salido como un puntito rojo como de sangre y no se sí es algo malo o simplemente pudo rascarse y hacerse daño. Me da la impresión de que le ha crecido algo pero como también está creciendo el propio animal no se sí ya es un efecto óptico o algo. Quería una segunda opinión por sí podría ser un tumor o algo malo. El bulto no tiene temperatura, es algo duro pero no se lo deja mirar bien. Es uniforme y redondito y de un color rosado tirando a rojo. Adjunto fotos y espero que me puedan ayudar. Mil gracias estoy muy preocupada.

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Rebeca@vetpunta
Centro Veterinario Punta
Centro Veterinario Punta

MensajePublicado: Mar May 28, 2013 10:17 am    Asunto: Responder citando

Hola Lucita,

No puedo observar bien en la foto a que puede ser debido, tiene el aspecto vesicular, podría tratarse de un abceso, picadura de insecto, tumor (poliomavirus)... para diferenciarlo seria preciso examinarlo insitu y hacerle una aspiración con aguja fina y despúes una citologia para ver que células se ven al microscopio.
Te recomiendo que lo vuelvas a llevar al veterinario,a uno que suela ver pequeños roedores, y que se intente llegar a un diagnostico antes de poner el tratamiento.

Un saludo
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
lucita2009

MensajePublicado: Mar May 28, 2013 12:05 pm    Asunto: Responder citando

Buenas volvi a ir al veterinario que es de exoticos y lleva hamsters. Me volvio a decir q es una verruga y q el unico problema es que al crecer podria molestarle al comer o rascarse y prepararse una infeccion. La solucion seria quitarselo ya q si crece mucho la intervencion seria mas complicada porq tiene poca zona de piel alrededor y a lahora de coser seria complicado. Pero antes de tomar la decision me ha dicho q pruebe con nitrato de plata unos dias a ver si se reduce y evitams intervenir. Llevo 2 dias y tiene un aspecto de quemado pero es dificil darle bien a toda la zona. Que opinas del nitrato?? Y otra cosa mi hermano se trato verrugas asi pero se daba con una lima despues y se le quitaron todas. Puedo limarle??? Mil gracias
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Pequeños Mamiferos Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro