Servicio Integral y Personalizado
 Inicio Foros  •  Album  • FAQ  •  Buscar  •  Miembros  •  Grupos   •  Registrarse  •  Perfil  •  Mensajes privados  •  Login

Duda Milbemax

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> General
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Fauno7

MensajePublicado: Sab May 25, 2013 11:32 am    Asunto: Duda Milbemax Responder citando

Hola! ¿Que tal? Pues a ver quisiera comentaros algo que me tiene algo desconcertado Tengo una perrita de 8 kg 300 gramos de peso (la ultima vez que la pese) y compre por internet 5 comprimidos de milbemax de 12,5 mg de milbemicina oxima 125 mg Praziquantel se supone que son para perros de mas 5 kg de peso en otros sitios dicen de 5 a 25 kg pero nose si es este. Yo lo compre para la prevencion de la Filaria y aparte me desparasita de cara al verano.

Siempre compro Program Plus y mirando su componentes dicen de 5 a 11 kg 5,75mg milbemicina oxima lefenuron 115 mg excipientes c.s.p 390 mg. Pero me fijo en el de de 12 a 22 kg Dice 11,50 mg milbemicina oxima 230 mg lefenuron Excipientes c.s.p 780 mg

Si esta pastillas milbemax que compren tienen 12,5 mg de milbemicina oxima y el program plus de peso 12 a 22 kg lleva 11,50 mg es poca diferencia ¿No sera que esta pastilla deberia partir en la mitad? es que me dio que pensar que le vaya a dar mas de la cuenta, a ver si me pudierais ayudar. Gracias saludos
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Fauno7

MensajePublicado: Lun May 27, 2013 7:15 pm    Asunto: Responder citando

Fausto ¿podrias decirme algo? Gracias
Fausto@vetpunta
Centro Veterinario Punta
Centro Veterinario Punta

MensajePublicado: Vie May 31, 2013 10:48 am    Asunto: Responder citando

Aunque el razonamiento es el correcto. las dosis de milbemax son las correctas, ya que es asi como lo recomienda el laboratorio.

Disculpa no haberte contestado antes, he estado de viaje.
Fauno7

MensajePublicado: Vie May 31, 2013 6:06 pm    Asunto: Responder citando

Fausto@vetpunta escribió:
Aunque el razonamiento es el correcto. las dosis de milbemax son las correctas, ya que es asi como lo recomienda el laboratorio.

Disculpa no haberte contestado antes, he estado de viaje.

Gracias! Al final he comprobado algo que no me percate antes:

Milbemax trae: 12,5 mg de milbemicina oxima 125 mg Praziquantel para perros de 5 a 25 kg.

El program plus de 5 a 11 kg = 5,75mg milbemicina oxima y el Zipyran plus trae: 50 mg de Praziquantel

por lo que partiendo la pastilla de milbemax dan:

6,25 mg de miblemicina oxima y 62 mg de Praziquantel se asemeja mas a las cantidades de los productos indicados a mg/kg. Le dare la mitad.

Saludos
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> General Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro