Servicio Integral y Personalizado
 Inicio Foros  •  Album  • FAQ  •  Buscar  •  Miembros  •  Grupos   •  Registrarse  •  Perfil  •  Mensajes privados  •  Login

Ruidos al respirar acompañados de etos

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Salud
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
anerol28

MensajePublicado: Dom Dic 15, 2013 7:41 pm    Asunto: Ruidos al respirar acompañados de etos Responder citando

Hola, quisiera que me ayudaran, ya que uno de mis peludos está enfermito, la verdad ya no sé ni que hacer con él! vivo en Guatemala pero acá no hay un veterinario exclusivo para exóticos.
El problema es el siguiente:
El 01 de este mes nos cambiamos de residencia a un lugar muy cálido, ya que antoriormente viviamos en un lugar fresco, a los 3 o 4 dias despues de nuestro traslado Melvin (mi cobayo) por las noches empezó a hacer un ruido como si le costara respirar y se escuchaba algo ronco con tos, me comunique con una veterinaria que los veia donde viviamos y ella me dijo que le hiciera vapores de eucalipto y que le diera 0.7 ml de ambroxol de uso pediatrico 3 veces al dia, le estoy realizando al pie de la letra las indicaciones pero mi enano sigue igual, no veo mejoria, cabe resaltar que si esta comiendo, le estoy dando naranja y verduras picadas (zanahoria, chile pimiento y ejote), por favor ayudenme para saber que puedo hacer por el o que le puedo dar.
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Salud Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro