Servicio Integral y Personalizado
 Inicio Foros  •  Album  • FAQ  •  Buscar  •  Miembros  •  Grupos   •  Registrarse  •  Perfil  •  Mensajes privados  •  Login

Jaula de mi conejo Belier

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Pequeños Mamiferos
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
reedewinter

MensajePublicado: Mie Ene 08, 2014 9:25 pm    Asunto: Jaula de mi conejo Belier Responder citando

Hola, me llamo Rebeca y hace una semana que tengo a mi Peluso, un precios Belier de dos mese. Os escribo para preguntaros una cosa que me dijo hoy el veterinario.
Lleve a mi conejito a su primera revisión, me lo regalaron hace una semana. En lo referente a la jaula, me dijo que no le pusiera la viruta, sino que le pusiera periódico y heno esparcido. La cosa es que me da miedo que mi conejito se intoxique con la tinta del periódico. ¿podríais ayudarme? Crying or Very sad

También quería preguntaros sobre otra cosa que me dijo. Me dijo que hacía mal en dejar que saliera de la jaula, que debía dejarlo dentro al menos 15 días para que se acostumbrar a la jaula. Me dijo que si no lo hacía el conejo iba a sufrir estrés por no acostumbrarse a un hábitat específico. Esque me da mucha pena.... ¿le dejo en a jaula lo 15 días? ¿podríais darme una segunda opinión sobre estos temas?
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Pequeños Mamiferos Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro