Servicio Integral y Personalizado
 Inicio Foros  •  Album  • FAQ  •  Buscar  •  Miembros  •  Grupos   •  Registrarse  •  Perfil  •  Mensajes privados  •  Login

Betta hembra (reproducción)

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Peces y Acuarios
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Skipy's

MensajePublicado: Vie Abr 18, 2014 6:39 pm    Asunto: Betta hembra (reproducción) Responder citando

Hace un tiempo que mi betta hembra tiene las características de una betta preparada para reproducirse. Hoy, vi como echaba cuatro puntos blancos que, desgraciadamente, los neones que tengo se comieron por lo que no pude observar apenas nada. Sin embargo, todos los vídeos y toda la información que encuentro habla del "ritual". Lo primero que hice al verlo fue separar a la betta hembra en una paridera junto al betta macho, pero sin embargo el betta macho huye lo cual significa rechazo. Mi betta hembra es muy clara pero si he podido observar que esta muy nerviosa y de hecho, hemos separado al macho por miedo a que lo ataque. También es destacable que hace un tiempo que tiene puntos negros en la aleta superior pero por mucha información que busco no encuentro que haya una enfermedad con esos síntomas.

Por lo tanto, desconozco qué es lo que debo hacer y qué es lo que le pasa a mi betta ya que en cierto modo cumple unas características que me llevan a pensar que va a reproducirse pero, por otro lado, me preocupa que me este confundiendo y le pase algo grave.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Peces y Acuarios Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro