Servicio Integral y Personalizado
 Inicio Foros  •  Album  • FAQ  •  Buscar  •  Miembros  •  Grupos   •  Registrarse  •  Perfil  •  Mensajes privados  •  Login

Mi tortuga Sulcata saca "algo" al orinar!!!

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Tortugas y Reptiles
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Silvia E.

MensajePublicado: Lun Jul 28, 2014 3:19 pm    Asunto: Mi tortuga Sulcata saca "algo" al orinar!!! Responder citando

Hola a todos,

Mi tortuga sulcata, de unos 5 o 6 años, vamos que ya está grandecita, lleva como unas 3 semanas haciendo algo muy raro cuando va a orinar. Al principio me pareció muy raro pero como sólo lo hacía ocasionalmente no le dí mucha importancia pero ahora lleva unos días que lo hace cada vez que orina y mi veterinaria de exóticos está fuera de la ciudad de vacaciones.
Veréis, pone las patas delanteras completamente erguidas con lo que se queda como si se pusiese de pie, las patas de atras las separa... la sensación es de hacer fuerza, aunque no emite quejidos ni parece dolerle.
Y entonces la sensación es de que saque la vejiga por la cloaca mientrás hace fuerza para orinar hasta que acaba y la vuelve a meter.
Es una hembra. Por lo demás está bien, muy activa, come bien, siempre natural nunca pienso, ahora con el buen tiempo está en jardín y duerme en casa y con la llegada del frío está en casa en una caja grande con lámpara de calor y luz artificial especial para reptiles.
La tengo desde hace tres años y nunca ha tenido problemas.
Pero esto me preocupa seriamente y no encuentro ninguna información.
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Tortugas y Reptiles Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro