Servicio Integral y Personalizado
 Inicio Foros  •  Album  • FAQ  •  Buscar  •  Miembros  •  Grupos   •  Registrarse  •  Perfil  •  Mensajes privados  •  Login

Mercedes-Fausto puede ser efectos secundarios del medicamen?

 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Salud
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
morankisima




Registrado: 25 Sep 2006
Mensajes: 152

MensajePublicado: Mie Ago 13, 2014 10:30 pm    Asunto: Mercedes-Fausto puede ser efectos secundarios del medicamen? Responder citando

Hola, Mercedes y Fausto, quería que me aconsejarais sobre mi perrita de 17 años, intentaré resumirlo lo más que pueda, es de raza pequeña, 6 Kgs, de mamá chihuahua y papá salchicha, hará como 2 años empezó a cojear de la pata delantera izquierda y un poco menos de la derecha, la llevé al traumatólogo dela clínica Puerta de Hierro de Madrid, le hizo radiografías y análisis y el resultado es que tenía artrosis de los codos en las patas de delante, me recetó trocoxil de 20, que se lo dí 4 meses, los dos primeros fue medianamente bien, pero las 2 segundas pastillas (1 cada mes) la perrita se quedaba como tirada, como si no pudiera con su alma y dejé de dárselas, estos 2 años he estado con condroprotectores naturales (glucosamina y condriotina), además le he estado dando MSM 1 pastilla todos los días, los análisis que le hicieron hace 2 años, tenía todo perfecto.
bien, han pasado 2 años, cojea bastante, la llevé al traumatólogo de clínica Retiro y la hicieron un chequeo completo, resultado: tiene una miocardiopatía dilatada, los riñones dice que están calcificados, no sé donde lo habrá visto, le hizo una radiografía y análisis que tiene todo bien excepto BUN 44'9 mg/dl y ALP que tiene 210, la creatinina está un poco alta pero dentro de los parámetros normales 1´2 mg y la GPT también está alta con 150 U/I, y de proteínas totales 9 g/dl (el máximo son 7.2).
El vet me recetó vetmedín de 2'5 , 2 al día y ahí viene mi consulta, desde que se lo estoy dando, serán unos 10 días, veo a la perrita mucho más tiempo con la boca abierta jadeando, aunque estemos con aire acondicionado, tose más y sobre todo, antes hacía alrededor de 7-8 pises diarios (ya no aguanta y lo hace en el tendedero), bebía mucho agua y pienso que eso es bueno, luego la eliminaba, pues ahora hace como mucho 4-5 pises, por ejemplo hoy, no había ninguno de la noche cuando siempre hay 2-3, ha hecho el primero sobre las 9 y hasta las 3 de la tarde no ha vuelto a hacer, bebe menos agua y con lo comilona que es hoy ha dejado pienso y ayer por la noche tuvo diarrea, en los efectos secundarios del Vetmedín he leído que puede dar diarrea (solo anoche), pero lo que ya me extraña más es el poco pis y que bebe más agua, he leído por ahí que muchas veces se receta el vetmedín junto con un diurético, no sé si porque puede dar efectos secundarios de retención de orina, ¿qué opinaís?, también le estoy dando aktivait para el cerero se lo recetó miguel ibañez de la facultad de veterinaria de Madrid y le va mu mu bien, por lo menos la senilidad no ha ido a más y además me mira a los ojos y a la cara.
a ver si me despejáis esta duda que tengo, le está sentando bien el Vetmedín??, muchas gracias y perdonar por lo largo, lo he resumido muchísimo.
Gracias de nuevo Smile
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
morankisima




Registrado: 25 Sep 2006
Mensajes: 152

MensajePublicado: Jue Ago 14, 2014 6:09 pm    Asunto: Responder citando

No hay nadie que me diga algo????, alguna idea?????
funciona este foro?????
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Fausto@vetpunta
Centro Veterinario Punta
Centro Veterinario Punta



Registrado: 09 Jul 2004
Mensajes: 4145

MensajePublicado: Lun Sep 08, 2014 9:22 am    Asunto: Responder citando

Hola:

En principio no retine liquidos,

pero si esta bebiendo mucho y no esta orinando lo suficientes deberian volver a revisar si el riñon sigue funcionando adecuadamente.


La boca abierta y que tosa mas, puede indicar que se esta produciendo un ligero encharcamiento y eso podria dar mas problemas.
Deberian ademas comprobar que el pulmon esta bien y no existe encharcamiento pulmonar.
_________________
un saludo
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Salud Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group