Servicio Integral y Personalizado
 Inicio Foros  •  Album  • FAQ  •  Buscar  •  Miembros  •  Grupos   •  Registrarse  •  Perfil  •  Mensajes privados  •  Login

Picazon y perdida del pelaje

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Pequeños Mamiferos
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Rocio2015

MensajePublicado: Lun Ene 26, 2015 7:45 pm    Asunto: Picazon y perdida del pelaje Responder citando

hola, mi coneja de 2 años y medio esta teniendo una picazon en la parte de atras de la cabeza antes del lomo, esta perdiendo el pelo de a poco. Nose que puede ser, tal vez sea un hongo o solamente esta cambiando el pelaje. Estoy en Argentina y ahora el clima es de unos 32 grados centigrados todos los dias, puede ser que el clima le afecte y por eso se rasca ??? . Si alguien tiene alguna respuesta sobre alguna crema que le pueda poner o algun numero de un veterinario en mi pais seria de mucha ayuda.
pd : la coneja se encuentra bien es decir no esta deprimida ni agotada
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Fausto@vetpunta
Centro Veterinario Punta
Centro Veterinario Punta

MensajePublicado: Vie Ene 30, 2015 8:49 pm    Asunto: Responder citando

Hoal Rocio:

Deberis consultar con un veterinaio local, ya que los problemas de piel, pelo etc puede deberse a parasitos locales y es dificil saberlo desde otros sitios geograficos.

Los picores ademas pueden ser debidos a otros problemas como hongos, infecciones, alergias, etc y lo mejor es explorar y tomar muestras para saberr cual es el origen.
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Pequeños Mamiferos Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro