Servicio Integral y Personalizado
 Inicio Foros  •  Album  • FAQ  •  Buscar  •  Miembros  •  Grupos   •  Registrarse  •  Perfil  •  Mensajes privados  •  Login

Desesperada; Le pasa de todo!! Rotura de ligamentos.

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Salud
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Natalia.P.L

MensajePublicado: Lun Feb 16, 2015 8:12 pm    Asunto: Desesperada; Le pasa de todo!! Rotura de ligamentos. Responder citando

Hola!! Os intento resumir un poco ya que es muy largo. Tengo una yorkshire (cruzada) de 10 años. Estaba genial, muy vital y activa y un dia al llegar de trabajar ví que cojeaba de la pata trasera derecha. La llevé al vete y dijeron que posiblemente tenía rotura parcial de ligamento. Mandaron reposo y antiinflamatorio. ( Previcox) durante 7 días. Al segundo día, dejó de cojear con la derecha, pero lo hacía con la izquierda. Dijo el vete que posiblemente la habría forzado al cojear con ella. Al día siguiente, se queda tumbada de lado en su camita y no puede levantarse, las patitas encogidas y chillando. Dice el vete que posiblemente algún pinzamiento cervical, por eso tambien cojeaba de las patas traseras; un efecto reflejo. A todo esto deciros, que cada vez que ibamos al vete, le hacían de todo, radiografías, ecografías, etc, etc, un verdadero dineral. En fin; sigo. En las radiografias no se ve nada anormal y dicen que hay que hacerle un tac o una prueba de contraste; muy cara y fuera de mi provincia, posiblemente hay que operar del cuello y no dan garantías. Por si acaso, mientras tanto dicen que reposo absoluto ( en jaula) por si fuera simple inflamación y no hiciera falta operación. Pasan los días solo hay una leve mejora; se levanta y anda pero muy insegura y con miedo. Deja de comer y se ve muy apagada; la llevo para que la duerman porque veo que está sufriendo demasiado y no hay buen diagnostico y al llevarla me dicen que tiene fiebre muy alta; ahora era una infección. Se le da antibiotico y a los dos días, increiblemente, la perra estaba bien. De vez en cuando cojea de la patita de atras (derecha), pero vamos, de como estaba..,.Seguimos con la medicación porque estaba tomando corticoides, para quitarselo poco a poco. Acabamos el tratamiento y la perra ya estaba bién. De repente a los pocos días, le empieza la boca a oler horrores y a dejar de comer. Dice el vete que tiene infección y le quitan 10 piezas. Otras dos semanas con antibiotico. Se recupera de la boca, pero sigue cojeando. Hay días que va mejor, otros; anda fatal. Me dijo el vete que si no la opero de los ligamentos, habrían dias que cojearía y posiblemente otros no, pero que podía vivir con ello. A mi me da mucha pena verla así, de como era a como está; se nota que le duele porque se tira la mayor parte del día tumbadita. Come genial y está alerta y pendiente de todo; pero yo no se que hacer, si operarla o no. Por un lado, me da pena operarla después de todo lo que ha pasado y por la edad que tiene; pero tambien me da pena verla así los días que está molesta. Deciros que es muy quejica y cobardica; que una ramita de planta que se le engancha en el pelo de las patas y ya está llorando y no anda para que se la quiten.... ¿Que me recomendais que haga????
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Salud Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro