Servicio Integral y Personalizado
 Inicio Foros  •  Album  • FAQ  •  Buscar  •  Miembros  •  Grupos   •  Registrarse  •  Perfil  •  Mensajes privados  •  Login

Postoperatotio piometra- fiebre y globulos blancos altos

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Salud
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
brendaa

MensajePublicado: Mar Dic 29, 2015 11:02 am    Asunto: Postoperatotio piometra- fiebre y globulos blancos altos Responder citando

Yo escribo porque mi perrita de 11 años la operamos de piometra hace 10 días. Cuando la llevamos tenía 51.000 de glóbulos blancos. El tema es que después de pasados 10 días, la perrita aún sigue teniendo estados febriles intermitentes, y sigue haciendo cacas oscuras ( como las hacía antes de la operación....). Le han repetido la analítica y ahora tiene 28.000 de globulos blancos.... ¿ es normal que después de 10 días siga teniendo esos valores? la vete solo sabe decirnos que no ve normal que tenga fiebre y como cuando la llevamos por las mañanas ( que es cuando ella está) no tiene ( le suele dar fiebre de madrugada y a última hora de la tarde), practicamente insinua que nos inventamos lo de la fiebre, pero es cierto.

Quería saber si esos valores de globulos blancos después de 10 días de postoperatorio son normales o no, y si alguien puede explicarme por qué los estados febriles intermitentes y la caca aún sigue siendo oscura... ( por cierto, antes de la operación los niveles de hierro los tenía justos, en este nuevo análisis postoperatorio tiene anemia a pesar de que ella está comiendo bien...). Estoy preocupada, por favor, que alguien me ayude.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Salud Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro