Servicio Integral y Personalizado
 Inicio Foros  •  Album  • FAQ  •  Buscar  •  Miembros  •  Grupos   •  Registrarse  •  Perfil  •  Mensajes privados  •  Login

perros considerados peligrosos
Ir a página Anterior  1, 2

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Comentarios/Sugerencias
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
chulete

MensajePublicado: Vie Sep 26, 2008 4:33 pm    Asunto: Responder citando

mekya nadie tiene la culpa de que te de miedo. si por ley no tienen que llevar bozal pues no tienen que llevarlo, el problema esta en tu cabeza
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
xena27

MensajePublicado: Vie Sep 26, 2008 6:52 pm    Asunto: Responder citando

este post es de hace mucho tiempo, ahora por ley los perros "potencialmente peligrosos" (eso no significa que sean peligrosos) deben llevar bozal, y no solo eso, las mezclas de ellos tambien y lo que es aun mas alucinante, todos los perros que pesen mas de 20 kilos tambien (por lo menos en mi pueblo) a ver.... mi basset, orejotas largotas, lenta, bonachona, larguirucha... pesa casi 30 kilos..... DEBE llevar bozal..... la gran danesa de 6 meses, 40 kilos, DEBE llevar bozal..... es increible....

yo pienso que lo mejor seria que el dueño de, no solo los perros POTENCIALMENTE peligrosos, pasaran un test, no todos estamos preparados para tener perros, y no digamos los ppp, a mi pelu vienen perrazos enormes mas dulces que el pan, no dan problema ninguno, nunca me han intentado morder, se comportan estupendamente, en cambio vienen perrillos enanisimos y la gran mayoria (por supuesto hay perritos que son monadas, buenisimos) dan problemas y mi deduccion es que el que tiene un perro pequeño lo malcria, le deja subir al sofa (las mias no siendo pequeñas lo hacen) hacen lo que les da la gana, ladran y no se les riñe, gruñes y mira que gracioso el enano gruñendo, siempre en brazo etc... asi salen, malcriados, en cambia la gente con perros grandes saben que es un perro que va a tener mas fuerza que ellos y los controlan mucho mas de pequeños, asi salen perros equilibrados, que saben donde estan los limites....claro que como en todo hay excepciones pero segun yo veo, esto es la mayoria........

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
chulete

MensajePublicado: Sab Sep 27, 2008 1:20 pm    Asunto: Responder citando

yo vivo en barcelona. sabeis si tambien es obligatorio el bozal? habia oido que es si el perro pesa mas de 25 kg, aunque aqui nadie lo cumple. lo de la correa si. esque es muy extraño ver un san bernardo con bozal Rolling Eyes
perdon por subir el tema pero esque lo del uso del bozal me parece interesante saber que normas hay
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
adiestrador

MensajePublicado: Dom Ago 28, 2016 3:06 am    Asunto: Responder citando

Lo increíble es que mismamente dentro de España una raza puede ser potencialmente peligrosa o no dependiendo de la comunidad autónoma en la que ten encuentres. Nosotros tenemos una Bull Terrier y somos de Cataluña, recientemente nos hemos transladado a Valencia y lo mas increíble es que aquí si es considerada peligrosa, por lo que estamos obligados a llevarla con bozal y contratar un seguro, que injusto
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Comentarios/Sugerencias Todas las horas son GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2
Página 2 de 2

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro