Servicio Integral y Personalizado
 Inicio Foros  •  Album  • FAQ  •  Buscar  •  Miembros  •  Grupos   •  Registrarse  •  Perfil  •  Mensajes privados  •  Login

mi perrita no quiere comer!!!!!

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Alimentacion
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Danay

MensajePublicado: Jue Jun 02, 2011 8:04 pm    Asunto: mi perrita no quiere comer!!!!! Responder citando

mi perrita tiene dos mese y no quiere ni ver el pienso ya he probado de darle un pokito de arroz cocinado y nada solo quiere comer los pates que veneden para perros pero yo los veo como que tienen mucha grasa y son fuertes, no se ya que voy a hacer..... por favor diganme que le doy para que coma.
gracias
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Sancho

MensajePublicado: Jue Oct 06, 2011 11:26 am    Asunto: Responder citando

hola! La verdad es que no se qué consejo darte.. A mi perrito de 4 meses le pasa un poco lo mismo.. Ahora comer come, pero no come la cantidad recomendada en el paquete de comida.. de todos modos, cuando era más pequeño con un par de meses o tres, comía mucho menos, y estaba súper delgado y un poco apagado, y lo que tenía era parásitos intestinales.. Desparasitaste a tu perrita hace poco? El mío a parte de comer poco, estaba muy delgado, algo decaído, y tenía la tripota inchada... Cuando le di la desparasitación mejoró mucho, y ahora ya no está ni gordo ni delgado... Prueba a ver si es eso.. De todos modos, si come las latas, a lo mejor es simplemente que no le gusta el pienso, o que prefiere las latas, y si ve que no come y al final le das latas, pues prefiere esperar.. Puedes quitarle las latas y esperar a que tenga mucha hambre y no le quede otra que comer el pienso, aunque bueno, ya se que cuesta mucho, yo no sé si podría hacerlo, me daría penita tenerle sin comer nada Crying or Very sad
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
horsewoman

MensajePublicado: Sab Oct 29, 2011 1:32 pm    Asunto: Responder citando

soleconserje escribió:
Voy a tener que recurrir a un veterinario ya que nadie me puede ayudar.

Hola soloconserje, es que quien tiene que ayudarte es un veterinario. Aquí te pueden orientar, puesto que Fausto y su equipo son veterinarios, pero es mas que recomendable que lo lleves en persona a un veterinario, y sobre todo, que no busques consejos en personas sin titulación, ya que, aunque les mueva la mejor intención, no pueden comprobar si el problema de tu perro esta ocasionado por alguna enfermedad.

Espero que no sea nada y que pronto este comiendo con normalidad.
adiestrador

MensajePublicado: Dom Sep 18, 2016 11:34 pm    Asunto: Responder citando

Si tu perro no come lo primero que deberías hacer es cambiarle de pienso, si al poco tiempo ves que sigue sin comer lo mejor será que consultes al veterinario, ya que es quien puede analizar a tu perro personalmente, creo que desde un foro es dificil analizar el problema. Un saludo

Ultima edición por adiestrador el Lun Nov 07, 2016 12:32 pm, editado 1 vez
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
nmalvavisca

MensajePublicado: Lun Oct 24, 2016 10:33 pm    Asunto: Responder citando

A mi me pasaba lo mismo, y la veterinaria me dio un par de buenos consejos, me dijo que le pusiera entre el pienso un poco de avena con choped o jamón york. Así se lo come todo. También es importante que el pienso no esté mucho tiempo en su platito, porque pierde el olor y así no les gusta
ignacioperez

MensajePublicado: Mie Jun 07, 2017 3:40 pm    Asunto: Responder citando

Prueba a variar de piensos cada cierto tiempo, los perros al igual que las personas se cansan de comer siempre lo mismo.
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Alimentacion Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro