| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
Rowan
|
Publicado: Lun Ene 17, 2005 3:56 pm Asunto: Preocupada por mi perrita |
|
|
Hola a todos. Acabo de registrarme y no quería dejar de saludaros.
Mi pregunta es la siguiente:
Tengo un bichon maltés hembra de 3 años. Hace dos semanas tuvo un embarazo psicológico muy leve y ya se le ha pasado pero desde entonces, a pesar de que su caracter sigue siendo alegre y come bien, cada vez que hace caca (un par de veces al día) la hace más blandita, en menor cantidad y suelte echar un par de gotitas de sangre. Además, la caca aparece rodeada por un poco de mucosidad o babilla. ¿Alguien sabe que puede estar pasándole?. Siempre ha sido una perra muy sana y no estoy acostumbrada a que se ponga mala.
Muchas gracias y un saludo |
|
|
 |
Fausto@vetpunta Centro Veterinario Punta

|
Publicado: Mar Ene 18, 2005 4:43 pm Asunto: |
|
|
Hola:
Tienes que saber que los "embarazos sicologicos" son realmente problemas hormonales que producen unos sintomas igual que la preñez.
Esos problema shormonales son graves y nos producen otro tipos de transtornos.
Si no quieres dedicarla a criar, deberias pènsar en castrarla, pues eliminaras los problemas hormonales, los tumores mamarios y evitaras las endometritis y piometras que pueden causarle la muerte.
Actualmente, seria conveniente que la vigilase un veterinario por si tuviese algun problema de utero que le diese otros sintomas colaterales. _________________ un saludo |
|
|
 |
Rowan
|
Publicado: Mar Ene 18, 2005 5:43 pm Asunto: |
|
|
Gracias por la respuesta Fausto. Ayer por la tarde fui al veterinario y, dado que el comportamiento de la perra es normal, come bien, etc... me dijo que tenía pinta de ser un tema de parasitos en el intestino grueso. Le puso una inyección para las pequeñas hemorragias, me ha mandado un jarabe (creo que se llama Flagyl o algo así), durante 6 días y me ha cambiado el pienso al de Eukanuba Intestinal durante un tiempo.
Me recomiendas alguna otra medida?.
Muchas gracias, de nuevo |
|
|
 |
Fausto@vetpunta Centro Veterinario Punta

|
Publicado: Mie Ene 19, 2005 2:57 pm Asunto: |
|
|
Hola:
Me parece muiy bien