Servicio Integral y Personalizado
 Inicio Foros  •  Album  • FAQ  •  Buscar  •  Miembros  •  Grupos   •  Registrarse  •  Perfil  •  Mensajes privados  •  Login

agresividad

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Salud
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Yo
Invitado

MensajePublicado: Mie Ene 19, 2005 10:10 pm    Asunto: agresividad Responder citando

Esta Pregunta no es sobre salud pero me gustaría que alguien me ayudase. Tengo un perro de 4 meses, por lo general su comportamiento es el adecuado para su edad excepto las veces que se vuelve agresivo me muerde y me gruñe enfadado cuando por ejemplo le intento levantar del suelo. no ´se que debo hacer para que deje de ponerse así. Va a ser grande así que me da miedo que no se vcomporte debidamente.
Twisted Evil Gracias.
Fausto@vetpunta
Centro Veterinario Punta
Centro Veterinario Punta

MensajePublicado: Jue Ene 20, 2005 4:39 pm    Asunto: Responder citando

Hola:

debes de reprimirle ese caracter.

El debe ver que no te le vas a hacer daño, pero si te muerde o te gruñe corrigele en el momento le dices no y cuando se quede quieto le acaricias deciendole muy bien y vuelves ha hacer lo que ibas a hacer y si te vuelve a gruñir lo mismo, sino te hace caso, lo sujetas para que no se pueda mover hasta que se tranquilice o le zarandeas un poco de la piel del cuello diciendole no.

Con esto deberia ser suficiente.
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Salud Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro