| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
sarahl
|
Publicado: Dom May 21, 2006 10:14 pm Asunto: Tngo un conejo enano y kiero saber cm amaestrarlo y cuidarlo |
|
|
Hola!! me compre hace unos dias un conejo enano blanco y muy pequeño, es precioso y por eso quiero saber como amaestrarlo ( quiero saber todos los trucos y cosas que pueden hacer y como conseguir que lo hagan ) y quiero saber como cuidarlos bien, por cierto... es pequeño el conejo y pregunté en la tienda si se le podia dar zanahorias y cosas tipo lechuga y verduras, pero me dijeron que esperara unas semanas... ¿es malo darle verduras?
Y para tenerlo bonito fisicamente ¿hay que acicalarlos? es que lei en una pagina de internet que habia que peinarlos y todo eso... por eso lo preguntaba
bueno ya no me enrroyo mas!! jajaj Adios y gracias!! |
|
|
 |
golosina
Registrado: 23 Ene 2006 Mensajes: 1147 Ubicación: Santiago-Lugo
|
Publicado: Lun May 22, 2006 11:29 pm Asunto: |
|
|
bueno, yo no se miucho pero una amiga mia tiene una conejita enana. No hace monerias ni nada pero tiene mala leche y para controlarla usa un flis flis de esos sprays con agua. Primero le ponia el bote en la cabeza y entonces le cogio aprension al bote y despues le echo el agua y le funciona bastante bien. Vaya, es que la bicha muerde y gruñe mas que mi perra y un dia hasta le tiro la ropa que tenia encima de la cama, en el sitio donde se pone ella!!! _________________ Los animales son amor, son cariño, son calor y comprension...pero también son cuidados, gastos y responsabilidades...PIENSALO!!!
Saludos y lametones de Chisme, Gaia y Beren!!!! |
|
|
 |
golosina
|
Publicado: Lun May 22, 2006 11:30 pm Asunto: |
|
|
perdon, que igual te he asustado. Luego tb es muy linda, la despierta por las mañanas lamiendole la nariz o saltando encima de ella y de vez en cuando va y le pide mimosy todo, es un sol pero tiene un caracter!!! _________________ Los animales son amor, son cariño, son calor y comprension...pero también son cuidados, gastos y responsabilidades...PIENSALO!!!
|
|
 |
Loreny
|
Publicado: Mar May 23, 2006 9:24 am Asunto: |
|
|
Mirate esta pagina, esta muy bien y te enseña mucho de como cuidarlos.
http://conejosenanos.webcindario.com/index.htm
Yo tengo un conejo enano de angora y le doy algo de verdura todos los dias, es bueno para ellos, lo que mas le gusta es la col y la zanahoria, esta esta ultima es muy buena porque al ser dura, les va desgastando los dientes, para desgastar los dientes tambien puedes darle de vez en cuando u troza de pan muy duro, les encanta. Visita esa pagina te ayudará. |
|
|
 |
golosina
|
Publicado: Mar May 23, 2006 10:51 am Asunto: |
|
|
a mi amiga le dijeron en el vete que no le diera muy a menudo porque como no hacen mucho ejercicio pues tienden a engordar bastante _________________ Los animales son amor, son cariño, son calor y comprension...pero también son cuidados, gastos y responsabilidades...PIENSALO!!!
|
|
 |
Palominoykiss
|
Publicado: Mar Jun 13, 2006 10:49 pm Asunto: |
|
|
[quote="golosina"]a mi amiga le dijeron en el vete que no le diera muy a menudo porque como no hacen mucho ejercicio pues tienden a engordar bastante[/quote]
no se que tipo de veterinario fue tu amiga pero dudo que sea uno de exoticos... que es donde tienen ke ir los conejos.
los conejos necesitan principalmente la fibra, y la fibra esta en el tallo de las plantaas como el apio etc.. y en el heno, el heno es basico y lo tienen ke comer siempre... lo importante es lo verde y no el pienso. y la fibra no engorda para nada. |
|
|
 |
sarahl
|
Publicado: Mie Jun 14, 2006 3:43 pm Asunto: |
|
|
pues yo le doy pienso, para conejos, como el de hamsters!! pero solo que pone q es para conejos ( aunq e la misma xDD )
y espero q no se ponga muy grande, x q mis padrd ya tan convencos de q se quede pa siempre, y cmo engorde mucho.. se va fuera, lo regalaremos y yo no kiero, m lo kiero kjeda pa siempre!! y yastan convencidoss asi que.,.. aunq ya le han cogido un poco de cariño jejeje
weno x muuuuuuuuuuuuuchas gracias!!  _________________ (\(\
(=':')
( (")(")
Los animales no nacen agresivos, nosotros hacemos que lo sean
 |
|
|
 |
Palominoykiss
|
Publicado: Lun Jun 19, 2006 9:51 pm Asunto: |
|
|
[quote="sarahl"]pues yo le doy pienso, para conejos, como el de hamsters!! pero solo que pone q es para conejos ( aunq e la misma xDD )
y espero q no se ponga muy grande, x q mis padrd ya tan convencos de q se quede pa siempre, y cmo engorde mucho.. se va fuera, lo regalaremos y yo no kiero, m lo kiero kjeda pa siempre!! y yastan convencidoss asi que.,.. aunq ya le han cogido un poco de cariño jejeje
weno x muuuuuuuuuuuuuchas gracias!! :)[/quote]
Las pipas y las semillas son malas para los conejos, pk como no pueden vomitar a la gran mayoria se les fermenta en el estomago, lo ke tienes ke darle es fibra como heno muchas verduras, y pienso , pero solo, o estics solos ...
yo te recomiendo dos, el Exact de kaytee o vitakraf ke son como bolas... es lo mejor. contra la fibra sea mas alta en la composicion mejor! |
|
|
 |
Mimi
|
Publicado: Jue Jul 13, 2006 11:36 am Asunto: |
|
|
Puedes obtener más información sobre como educar a tu conejito en esta web.
http://es.geocities.com/conejitosenanos/
Te recomiendo que solo le des pienso sin semillas a tu conejo y en cantidades justas y que siempre tenga heno a su disposición, además de verduras frescas. Esa es la alimentación correcta lo que comen en su habitat natural.
Un saludo,
Mimi |
|
|
 |
Palominoykiss
|
Publicado: Dom Jul 16, 2006 7:42 pm Asunto: |
|
|
si te animas puedes venir a kedadas ke hacemos, o hacerte socia de nuestra asociacion y ayudar a conejitos!
www.anacweb.com _________________ ASOCIACION NACIONAL DE AMIGOS DEL CONEJO
www.anacweb.com |
|
|
 |
sarahl
|
Publicado: Dom Jul 30, 2006 12:42 am Asunto: |
|
|
muchisimas gracias
Palominoykiss, no me importaria acerme socia pro no se si se les deja a menores de edad, y aparte de que mis padres... no creo que me dejen...
ellos pagan a manos unidas y a alguas asociacioes de esas... pro no creo que me kieran pagar una asociacion para conejos...  _________________ (\(\
(=':')
( (")(")
Los animales no nacen agresivos, nosotros hacemos que lo sean
 |
|
|
 |
Palominoykiss
|
Publicado: Sab Ago 05, 2006 4:37 pm Asunto: |
|
|
[quote="sarahl"]muchisimas gracias
Palominoykiss, no me importaria acerme socia pro no se si se les deja a menores de edad, y aparte de que mis padres... no creo que me dejen...
ellos pagan a manos unidas y a alguas asociacioes de esas... pro no creo que me kieran pagar una asociacion para conejos... :roll:[/quote]
bueno pero a kedadas puedes venir y colaborar de otras maneras! _________________ ASOCIACION NACIONAL DE AMIGOS DEL CONEJO
www.anacweb.com |
|
|
 |
|