| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
PITUFA
|
|
|
 |
laurins_lacruz
|
Publicado: Sab May 27, 2006 7:03 pm Asunto: |
|
|
| Gracias por el anuncio y tu intencion, pero no se debe ser tan irresponsable. Muchos de los animales que son regalos sufren abandonos porque han sido "gratis". |
|
|
 |
perversa_1984
|
Publicado: Sab May 27, 2006 7:27 pm Asunto: |
|
|
No me lo creo,regalando yorksire,eso no puede ser...no me lo creo a demás,el nº que pone escrito no cioincide con los dos que da de contacto.
Un tanto raro el anuncio... _________________
 |
|
|
 |
PITUFA
|
Publicado: Dom May 28, 2006 10:08 am Asunto: |
|
|
si es un tanto raro.. Perversa, Demasiado quizas..
Una cosa Laurins quizas lleves algo de razon pero si un animal es abandonado creo que es UNICA Y EXCLUSIVAMENTE culpa del que lo abandona, su moral y la clase de persona que es, no porque le haya salido gratis, habrá de todo claro como quien se gasta un dineral porque esta de moda y luego pasa de todo solo era un capricho.. No se..
Un saludo |
|
|
 |
bridge
|
Publicado: Dom May 28, 2006 11:03 am Asunto: |
|
|
| Estoy contigo Pitufa, el abandono no es culpa del q lo regala , sino del q lo hace, mi Pongo es regalado y vive como un marques y mi Purple de la protectora y sabe q no volvera alli nunca mas. |
|
|
 |
sarahl
|
Publicado: Dom May 28, 2006 2:20 pm Asunto: |
|
|
q bonitos me encantan, es mi raza prefe!!
si me dejaran tenerlos...  |
|
|
 |
laurins_lacruz
|
Publicado: Dom May 28, 2006 9:15 pm Asunto: |
|
|
Comparto vuestra opinion, pero evitemos el dar gratis un animal.
Hay muchisma gente que valora el que tiene proporcionalmente al precio que le costó. Me refiero que si el hombre pone el chip, y pide lo que cuesta el chip, aunque sea una miseria en comparación con lo que cuesta un yorki, es mejor. La gente se vuelve loca y estupida con la palabra gratis.
Trenta euros es poco, pero la gente no lo paga si no lo quiere. Y como minimo te aseguras que tendrá el chip. |
|
|
 |
golosina
Registrado: 23 Ene 2006 Mensajes: 1147 Ubicación: Santiago-Lugo
|
Publicado: Dom May 28, 2006 11:48 pm Asunto: |
|
|
Mi perra fue gratis y no es un objeto por eso...a lo mejor me tenian que haber cobrado 200 € que por cierto no tengo, y mi perra estaria aun en la prote...no se, no es que no lakiera si tuviera que pagar por ella, es que no podria tenerla...me escuerne para poderla castrar ahorrando...nose, la culpa es de regalarlos a cualkiera, si hace cm maricarmen los regala a gente buena que a lo mejor no puede gastarse el dinero pero que le da un buen hogar y buena vida...lo del chip me parece b _________________ Los animales son amor, son cariño, son calor y comprension...pero también son cuidados, gastos y responsabilidades...PIENSALO!!!
Saludos y lametones de Chisme, Gaia y Beren!!!! |
|
|
 |
|