| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
Quicky
Registrado: 27 Dic 2004 Mensajes: 69 Ubicación: Novillas (Zaragoza)
|
Publicado: Jue Jun 23, 2005 12:05 am Asunto: Anécdotas de nuestras mascotas |
|
|
Hola! No me había dado cuenta de este foro para contar cosillas graciosas, así que os voy a contar un par de este fin de semana con mi gato.
La 1ª es que él tiene su caja para hacer sus cosicas, pero bueno, siempre está dando vueltas por la casa, le encanta el baño (en cuanto dejamos la tapa subida se echa un trago del vater). Total que un día ya me pareció que hacía lo que el sábado confirmé: HACE PIS EN EL DESAGÜE DE LA BAÑERA!!! Es muy gracioso porque claro, no mancha nada, se pone ahí y parece una persona en una taza turca. Yo me lo imagino pensando: "Así Quicky no me tiene que cambiar tantas veces la arena y no dejo mal olor en la casa" Jajajaja..
Bueno, y la otra es que le tiene miedo a unas sandalias de mi madre. Osea, esas sandalias llevaban años en una caja, y el otro día las sacó para pegarlas y Zizú las miraba de mala cara, las bordeaba en tono amenazante y ya lo mejor fue cuando le puse una delante y se dio un sustoooooo!!!
Bueno, y el fin de semana anterior, durmió con mi novio y me contó que a media noche, con los ojos cerradicos, hizo unos cuantos bufidos...TENÍA PESADILLAS!!! JAJJJAJ...
Bueno, a ver si seguís en este hilo contando así historietas graciosas de vuestros gatos o perros, vale? Y así las disfrutamos todos! |
|
|
 |
aenima
|
Publicado: Vie Jun 24, 2005 9:14 pm Asunto: anecdotas... |
|
|
| :mrgreen: |
|
|
 |
sarahl
|
Publicado: Vie May 26, 2006 10:13 pm Asunto: |
|
|
holaaaaaaaaa os voy a contar una cosa que paso en abril:
yo tengo un hamster, es hembra y se llama cani ( de canela) jeje wen pos como la tia es mu caxonda... se escapo de la jaula dos veces.. la primera la cogio mi padre x q yo staba en el hospital recien operada.... asi que por lo visto la lio para ppillarla!! pero la cogio y la metio en la jaula..
pero hace poco se volvio a escapar la mu sinvergüenza... y liamos la de san quintin para sakarla weno os lo cuento:
esq el caso es que estaba yo tan feliz en mi camita acostada y de repente me viene mi madre diciendo:
Sara!! qu el hamster se a escapado!!!!
y yo:
queeeeeeeeeeeeee????????? cmo??????????? joeee!!!
y estabajo de mi armario!!! osea.,. que mi madre y yo cmo tntitas sentadas en la cama esperando a que la mu guarra saliera del armrio ( uyuyuy la espresion... salir.. de armario.. ya me entendes jeje ) weno y le pusimo comida y to!! pero no salia y se subio a lo alto del armario!!!!!!!!! y eso q tiene unops 2 metros de alto!! pero la tia escalando entre la pared y el armario pues... subio!
yo ya desespera intentando pillarla pero digo :
cmo la voy a cohger.. y si se tira y se mata????????
osea que ella solita acabo bajando y se salio del armario xDD y al final con el palo de un plumero le tape la rendija por la que salio y le cerre el paso con la caja de gusannos de seda y al final la cogi.... pero se a espavilado mas desde su excursion por la casa.......
espero que os halla gustado esta ``pequeña´´ historia  |
|
|
 |
MD
|
Publicado: Lun May 29, 2006 12:28 pm Asunto: |
|
|
yo de pequeña tambien tenia un hamster. Le compramos una jaula de tres pisos, con rampas, la ruedecita, su casita....total que esta jaula tenia dos puertas, una en un lateral y otra arriba del todo. Bien, pues la muy pilla aprendio que si empujaba y empujaba al final conseguia abrir la puerta de arriba, y cada vez que le parecia se iva de excursion!!!. Como la jaula estaba al lado de mi habitación se encontró un huequecito que le gustaba debajo de mi mesita de noche y se iba alli a dormir.
Cuando se despertaba salia a darse una vuelta y si yo estaba estudiando, se me enganchaba por los pantalones y se subia a la mesa, generalmente a picotearme los cuadernos!!!.
Al final la dejabamos hacer lo que queria,porque tambien se metia por el mueble del salon y por debajo de los sofas, pero como nunca se comía los muebles, pues la dejabamos!.  |
|
|
 |
calolu/mito
|
Publicado: Lun May 29, 2006 1:21 pm Asunto: |
|
|
MI PIPILLA, ASI SE LLAMA Y SE HAN LLAMADO TODOS MIS HAMSTER, SE SALIA DE LA JAULA Q LA TENIAMOS EN EL SALON Y RECORRIA TODO EL PISO HASTA Q LLEGABA A MI COMODA Y SE METIA EN EL CAJON D LAS SABANAS... NO NOS DABAMOS CUENTA PORQUE EL HAMSTER VOLVIA A SU SITIO DESPUES AUNQ CON LA PUERTA ABIERTA. NOS DIMOS CUENTA PORQUE AL COJER LAS SABANAS HABIA COMIDA POR TODOS LADOS!!!
EL POBRE, KISO HACER NUEVOS DEPORTES Y HIZO PUENTINGO POR EL BALCON, PERO SIN ARNES NI NA ASI Q ... MURIO!
ESTE Q TENGO AHORA ESTA TODO EL DIA DURMIENDO, YA O LE GUSTAN LOS TUBOS D LA JAULA... ESTA VIEJECITO! _________________ GRUPO STYLO
NUESTRA MUSICA, TODA UNA GARANTIA
() ()
( '.' )
(")_(") El conejo de la suerte |
|
|
 |
sarahl
|
Publicado: Lun May 29, 2006 2:56 pm Asunto: |
|
|
q lastima, el mio tmben ta tol rato durmiendo la mu baga... aunk de peke le encantaba la rueda, pero no es vieja solo tne 1 año!!
es una gorda baga
 |
|
|
 |
|