| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
Nessa Invitado
|
Publicado: Mar Feb 01, 2005 9:54 am Asunto: pus en la vulva |
|
|
| Hola, Fausto mi perra ha estado durante 2 dias soltando una mocosidad oscura (como si fuera pus) por la vulva sólo ví 3 manchas, ayer ya no solto nada, pero ha perdido en apetito ayer me costo mucho que comiera pero al final comio, tiene 18 meses el celo lo tuvo a finales de diciembre, y el macho que tengo adoptado desde diciembre que esta castrado la montó, que la puede pasar? |
|
|
 |
Sergio@vetpunta Centro Veterinario Punta

|
Publicado: Mar Feb 01, 2005 8:09 pm Asunto: |
|
|
Hola, no soy Fausto, soy Sergio, pero de todas formas intentaré orientarte, lo que puede tener tu perrita es desde una infección leve de utero y vagina como una endometritis hasta una infección algo mas grave, como una piometra, te recomiendo que la lleves al veterinario cuanto antes para hacerle un hemograma y una ecografia para ver el estado de su útero.
Un saludo |
|
|
 |
Invitado
|
Publicado: Mar Feb 01, 2005 8:38 pm Asunto: |
|
|
| Sergio@vetpunta escribió: |
Hola, no soy Fausto, soy Sergio, pero de todas formas intentaré orientarte, lo que puede tener tu perrita es desde una infección leve de utero y vagina como una endometritis hasta una infección algo mas grave, como una piometra, te recomiendo que la lleves al veterinario cuanto antes para hacerle un hemograma y una ecografia para ver el estado de su útero.
Un saludo |
Perdona Sergio en las consultas privadas me atendia Fausto y pense que era él el que llevaba esto, la he llevado hoy al veterinario y me ha dicho que es una piometra, la unica solucion segun me dicen es un vaciado urgente? gracias |
|
|
 |
Fausto@vetpunta Centro Veterinario Punta

|
Publicado: Mar Feb 01, 2005 11:49 pm Asunto: |
|
|
Hola:
Como has podido ver somos varios veterinarios los que trabajamos en la clinica y todos atendemos las consultas viruales y el foro.
Lo que te ha dicho Sergio lo ha comprobado tu veterinario y yo estoy de acuerdo con él lo mejor es quitar los ovarios y el utero.
Que todo salga bien. _________________ un saludo |
|
|
 |
Invitado
|
Publicado: Mie Feb 02, 2005 12:06 pm Asunto: |
|
|
| Buenos días a todos, mañana opero a Nessa (la van a vaciar), necesito consejos que hacer luego con ella, ya que el dia siguiente de la operacion la tengo que dejar sola en casa hasta las 5 de la tarde supongo que sera mejor para ella estara mas tranquilita, me puede contar alguien cosas sobre la recuperación, cuanto tardan, les duele mucho y que tengo que hacer, cuantos dias pasan hasta que pueda salir al jardin es que solo tiene 18 meses, gracias...... |
|
|
 |

|
Publicado: Mie Feb 02, 2005 12:15 pm Asunto: |
|
|
Hola:
Todas esas cosas debes de preguntarselas tambien a tu veterinario, que es quien la va a operary sabe perfectamente como lo hace y sabra tambien la recupercion de sus casos.
Nosotros que realizamos la operacion con anestesia epidural y sin anestesia general, la recuperacion es en una 2 horas y despues le ponemos morfina durnte la noche y al dia siguientes esta perfectamente normal.
La ponemos un collarin para que no se toque los puntos y su vida totalmente normal _________________ un saludo |
|
|
 |
Invitado
|
Publicado: Jue Feb 03, 2005 12:48 pm Asunto: |
|
|
Ahora mismo están operando a Nessa, pero necesito que alguien me conteste a algunas dudas que tengo, ella es una perra x pastor aleman de 18 meses, es muy nerviosa y ladra mucho, es cierto que después de castrarla se va a tranquilizar?
Gracias |
|
|
 |

|
Publicado: Vie Feb 04, 2005 9:11 am Asunto: |
|
|
Hola:
El caracter se suaviza un poco, pèro en terminos medios cambian poco y llevan una vida parecida a la que llevaba antes.
La edad si los cambia y les hace mas maduros, mas estables.
Normalemtne les hace mas obedientes y mas faciles de educar. _________________ un saludo |
|
|
 |
Invitado
|
Publicado: Vie Feb 04, 2005 9:40 am Asunto: |
|
|
YA ESTA EN CASA, me la dieron con un tranquilizante y esta bastante bien, hoy ha devuelto 2 veces agua (no se si eso es normal), y no quiere comer todavia, el dia 12 la quitan los puntos.
Gracias por vuestra ayuda  |
|
|
 |
|