| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
urania
|
Publicado: Jue Jun 08, 2006 8:40 am Asunto: se regala pastora aleman con pedigree 5 meses |
|
|
copio y pego de otro foro, porfavor difundid!!!
--------------------------------------------------------------------------------
pastor alemán hembra nacida en alemania y con aproximadamente 5 meses busca familia debido a que al hacerle placas de codos le ha salido displasia en uno y ya no sirve como reproductora. No es mia pero si alguién la quiere o conoce a alguién yo pago los gastos de desplazamiento. Es muy bonita aunque ahora tiene un codo hinchado por exceso de ejercicio. Está en la provincia de barcelona y es muy bonita y cariñosa y un trasto. Si nadie la adopta, la sacrificaran. Tiene pedigree alemán.
Si conoceis a alguien escribir un mail a cabesut@telefonica.net
Espero que se salve ya que sinó, seria una pena y yo no tengo espacio para quedarmela. |
|
|
 |
laurins_lacruz
|
Publicado: Jue Jun 08, 2006 7:08 pm Asunto: |
|
|
Apenas tengo sitio, no voy adoptarla, ya tengo 3 propios y 2 en acogida, pero si de verdad van a sacrificarla (hay mucha gente que lo dice para quitarselos de en medio aprovechandose de gente como nosotros) puedo acogerla un tiempo mientras le buscamos casa de acogida.
Puedes escribirme a laurins_lacruz@yahoo.es
Mantenme informada. |
|
|
 |
golosina
Registrado: 23 Ene 2006 Mensajes: 1142 Ubicación: Santiago-Lugo
|
Publicado: Vie Jun 09, 2006 1:18 pm Asunto: |
|
|
laurins, eres un sol, gracias por todo lo que haces por ellos!! _________________ Los animales son amor, son cariño, son calor y comprension...pero también son cuidados, gastos y responsabilidades...PIENSALO!!!
Saludos y lametones de Chisme, Gaia y Beren!!!! |
|
|
 |
laurins_lacruz
|
Publicado: Vie Jun 09, 2006 6:26 pm Asunto: |
|
|
Joooo gracias...
Me es imposible mirar para otro lado en casos tan tristes como es el sacrificio de un animal. Ojalá pudiera salvarlos a todos. Pero cada vez que recojo otro animal mi novio me da ultimatums...
Nuestros animales no estan en las mejores condiciones, estan mucho tiempo solos, trabajamos todo el dia, volvemos como muy pronto a las 19:00 de la tarde, y por la mañana nos vamos a las 8. Unos estan dentro de casa y otros fuera en el jardin, sino estamos presentes se pelean, no todos se llevan bien, cada vez que aumenta el numero la situacion entre ellos es más dificil, hay un macho y una hembra dominantes y hay que estar encima cuando estan todos juntos... pero esto es mejor que estar en la calle, no?. Bueno, aunque duermen como reyes con nosotros (somos 7 en una cama) ahora en verano es terrible...
En fin, que para lo que pueda, aquí me teneis!!
Besos a todos los angelitos que hay por este foro |
|
|
 |
Luna_azul
|
Publicado: Dom Jun 11, 2006 6:26 pm Asunto: |
|
|
| Que ha pasado al final con este caso???La ha acogido Laurins_cruz??? |
|
|
 |
laurins_lacruz
|
Publicado: Dom Jun 11, 2006 6:56 pm Asunto: |
|
|
Yo no he tenido noticias...
Si se ha ido con otra familia mejor, porque esta semana he tenido los dos yorkis, y ahora ando detras de dos pobres perros que su dueño ha muerto, su hermana ha cerrado la casa, ellos estan en la calle y ella embarazada... a ver si me dejan hacerles fotos, y pongo el post en condiciones. |
|
|
 |
Luna_azul
|
Publicado: Dom Jun 11, 2006 7:35 pm Asunto: |
|
|
| A ok!!Ojala encuentre halla encontrado una buena familia! |
|
|
 |
urania
|
Publicado: Lun Jun 12, 2006 9:11 am Asunto: |
|
|
la chica que lo escribio dij oque el habian llamado para acogerla, no se quien o donde, pero ella pagaba los gastos de transporte.
asi que supongo que estara bien, ya os dire algo si me entero. |
|
|
 |
urania
|
Publicado: Mie Jun 14, 2006 8:26 am Asunto: |
|
|
| adoptadaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!! |
|
|