| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
mavi1 Invitado
|
Publicado: Lun Feb 07, 2005 8:37 am Asunto: consulta para fausto |
|
|
Hola fausto.mi werty de cuatro meses al hacerle una revision por que he cambiado de vete ,me dijo que tenia una hernia pero que no conoce caso de perros tan chicos y podia ser una bolita de grasa y que habia queesperar un mes para saberlo los dos testiculos estaban en su sitio ,el anterior vete lo estuvo mirando hace unos veinte dias y no me dijo nada tu que opinas gracias de antemano .
le mirara los dos testiculos, a ver si estaban de mi westy de cuatro meses me dijo que parecia que tenia una hernia pero que podia ser una bolita de grasa por que era muy pequeño y todavia no se sabia |
|
|
 |
Lorena@vetpunta Centro Veterinario Punta

|
Publicado: Lun Feb 07, 2005 8:46 pm Asunto: |
|
|
Hola,
Una hernia dónde? |
|
|
 |
Invitado
|
Publicado: Mar Feb 08, 2005 7:57 am Asunto: |
|
|
| hola gracias por responderme creo que es una hernia en los testiculos pero que habia que esperar un mes para saber si era un bultito de grasa |
|
|
 |
Fausto@vetpunta Centro Veterinario Punta

|
Publicado: Mar Feb 08, 2005 12:33 pm Asunto: |
|
|
Hola Mavi.
Creo que deberian verlo mas profundamente, si es una hernia testicular, deberian operarla, lo antes posible y si no lo es. todos os quedariais mas tranquilos.
si no se puede detectar directamente por palpacion, cosa que a veces es posible, que le realice un experto una ecografia y que vea si son testiculos o que son. _________________ un saludo |
|
|
 |
|