| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
Loreny
|
Publicado: Jue Jun 08, 2006 10:27 am Asunto: |
|
|
| Queria decir un celo en el culo. |
|
|
 |
urania
|
Publicado: Jue Jun 08, 2006 10:43 am Asunto: |
|
|
jajajaj noo que enciam haria bombolla....
pues mira a ver si es que es alergica a algo, gluten, maiz, etc...puede ser que le siente mal por ejmplo el arroz, o la carne de pollo o cordero.... |
|
|
 |
Loreny
|
Publicado: Jue Jun 08, 2006 10:58 am Asunto: |
|
|
| Yo ya no lo se, tanto el veterinario como el criador, me han dicho que no le de importancia, que no pasa nada. Pero claro imaginate, ellos van a exposiciones y van a empezar con trabajo deportivo (RCI), imaginate en el ring exponiendo y la señora tirandose pedetes, pues sehuramente nos descalifiquen por guarra, vamos me muero de la verguenza. |
|
|
 |
urania
|
Publicado: Jue Jun 08, 2006 11:26 am Asunto: |
|
|
jajajjaj los hay los hay. como se llaman? qeu afijo tienen? es pa ver si algun dia los veo en las revistas de perros, que me las compro todas.!!!
no se yo de ti se lo cambiaria, hasta que des con el ideal, piensa que a lso criadores no les importa porque tienen a sus perros en jaulas pero nosotros... |
|
|
 |
karmen
|
Publicado: Jue Jun 08, 2006 11:36 am Asunto: |
|
|
Tengo que deciros que a Nacho ya se le ha pasado bastante lo de las fumigaciones. Antes era uno detras de otro y sobre todo cuando estaba en situaciones nuevas o se ponia nervioso como ir al vet o entrar en un sitio con gente etc...¡yo pasaba unos apuros que pa que
Sigue con el mismo pienso pero a mejorado bastante, ya apenas le pasa. Creo que ha sido porque ya esta más mayor y el aparato digestivo digo yo que se le ha normalizado. El sigue con ADVANCE. |
|
|
 |
lulucita
|
Publicado: Jue Jun 08, 2006 12:01 pm Asunto: |
|
|
| El mio es todavia cachorro y toma royal canin y la unica vez q ha tenido unos pedetes q tiraban de espaldas fue cuando mordisqueo un tetra brik de leche por una esquinita sin q me diera yo cuenta y estubo alli un rato mamando como de la teta de la vaca.. hizo la caca mas blanda y unos pedos con un olorcillooooooo |
|
|
 |
golosina
Registrado: 23 Ene 2006 Mensajes: 1142 Ubicación: Santiago-Lugo
|
Publicado: Jue Jun 08, 2006 2:28 pm Asunto: |
|
|
la mia ha probado dos poensos distintos y tb hace lo mismo y ad+ la dnsidad de las deposiciones le varia bastante, no se si andara robando por ahi, como anda tol dia cn el hocico pegado al suelo.. _________________ Los animales son amor, son cariño, son calor y comprension...pero también son cuidados, gastos y responsabilidades...PIENSALO!!!
Saludos y lametones de Chisme, Gaia y Beren!!!! |
|
|
 |
Loreny
|
Publicado: Jue Jun 08, 2006 4:39 pm Asunto: |
|
|
Yanko es del afijo Asturbox, su nombre oficial el Odín de Asturbox
Neska es del afijo D´Olxa, su nombre oficial es D´Olxa Hanna
No creo que lleguemos a salir en las revistas antes de peinar canas pero si salgo me lo dices que lo enmarco y lo pongo encima de la tele.
Al padre de Neska seguro que lo has visto, es Ego de Joanxichcan, campeón del mundo y a su abuelo seguro que tambien es, Ago dell Colle dell´infinito, tambien campeón. Aver si la niña nos sale campeona tambien como los antecesores, de momento en trabajo deportivo (RCI) promete y mucho, ayer la probamos y aunque es un camino muy largo y demasiado duro, lo vamos a intentar. Todo esto si se le pasan los gases, sino igual salimos en las revistas pero por la perra - mofeta mas pestosa del panorama nacional.  |
|
|
 |
urania
|
Publicado: Vie Jun 09, 2006 10:20 am Asunto: |
|
|
| ahhh eg me suena poco, ago mucho, es que yo em empapo de revistas de perros y me los conozco a casi todos, pues a ver chica si hay suerte!!!!! |
|
|
 |
Loreny
|
Publicado: Vie Jun 09, 2006 10:29 am Asunto: |
|
|
Ya os contaré si hace algo, ella se estrena en Castellón el 18 de junio, será la primera expo a la que se presente, pero esta es de belleza.
El trabajo deportivo es un camino muy largo y con pocos agradecimientos, pero por lo menos hay que intentarlo porque si nos rendimos antes de empezar, seguro que no conseguimos nada. |
|
|
 |
|