| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
INKA Invitado
|
Publicado: Mar Ene 18, 2005 4:06 pm Asunto: |
|
|
Ahí van unas fotos de mi llorona:
 |
|
|
 |
Invitado
|
Publicado: Vie Ene 28, 2005 9:41 am Asunto: |
|
|
| EDITADO |
|
|
 |
Invitado
|
Publicado: Mie Feb 02, 2005 2:47 pm Asunto: |
|
|
hola, yo tengo una perra que sufria ansiedad por separacion, vivo en un chalet y cuando nos ibamos a trabajar no te puedes imaginar como se ponia, nos ibamos a las 07.00am y vuelvo a las 18.00h los vecinos me dijeron que la tenia que sacrificar, efectivamente cambie los habitos para salir de casa, la compré un kong, y ahora tengo 2 perros, tambien decirte que los adoptados son más cariñosos y necesitan mas afecto, el segundo es adoptado y tardo cerca de 2 meses en acostumbrase y no tener miedo.
Yo te recomiendo que te la quedes no te arrepentiras, y con paciencia y un poco de sacrificio ( yo me levanto a las 05.30h para darles su paseo matinal de media hora todos los dias) te sentiras la persona mas feliz, disfruta de su compañia.... |
|
|
 |
nemo
|
Publicado: Mar Feb 08, 2005 1:35 pm Asunto: |
|
|
Hola, yo como bien te han dicho tb me la quedaria, si nunca has tenido perro no te puedes ni imaginar todo el cariño q llevan dentro de sus pequeños corazoncitos aunque imagino q ya lo estaras esperimentando.
Yo siempre he tenido perro en casa y cuando murieron los 3 q habian en casa de mis padres yo sabia q queria volver a tener perro por mucho q me dolio la muerte de estos.
Al poquito tiempo me fui a vivir con mi pareja y a los pocos meses cojimos un cachorro y bueno no te imaginas cuanto lo queremos es como nuestro hijo, al principio no queria q lo dejaramos solo pero enseguida se acostumbro, pensamos dejarlo encerrado en la cocina pero es muy peq asi q decidimos cerrar todas las puertas de las habitaciones y dejarle abierta la de la cocina y el pasillo para el y la verdad q no hizo nada malo.
Por lo q veo el tuyo araña las puertas, si quieres ve a una ferreteria y compra una placa de aluminio y se la pones a la puerta y asi no te la estropeara, eso lo hizo mi padre con uno de los mestizos q teniamos q rompio hasta la puerta cuando lo dejamos solo un dia.
Bueno espero q se vaya acostumbrando poco a poco y ten mucha paciencia q te recompensara algun dia el haber tenido paciencia con el.
Un saludo y mucha suerte. |
|
|
 |
ann Invitado
|
Publicado: Jue Feb 10, 2005 2:45 pm Asunto: conducta perro |
|
|
prueba a dejarle más espacio de la casa, para que no se agobie tanto en la cocina.
al mío le dejo cocina, baño y pasillos, el resto cerrado, así por lo menos tiene para moverse y no se aburre tanto.
En la casa nueva soy buena, y aveces le dejo el estudio, porque le mola tumbarse en la alfombra.
Y mis vecinos no me han avisado de oirlo ladrar o llorar cuando marcho (que lo hacía en ocasiones)
saludos |
|
|
 |
florén Invitado
|
Publicado: Vie Feb 11, 2005 4:40 pm Asunto: yo tambien pase por eso |
|
|
| Hola he leido tu consulta. Mira yo me quedaría con ella. Yo cogí en octubre un perro con un año de edad y ha sido acostumbrarnos todos. Al principio es normal que llore cuando te vayas, además a nosotros aprovechaba para rompernos cosas.El veterinario nos dio el consejo de que le ignorasemos. Nosotros lo que hacemos es,cuando regresamos, no darle caricias hasta que no comprobamos que todo está correcto. Además solo le dejamos (cuando se queda solo) que esté en la entrada y la cocina, que es donde tiene su comida, manta, juguetes, etc. De todas formas ya me ha dicho mucha gente que hasta los 2 años los perros se dedican a morder todo, comprale juguetes para que los muerda. Si no les hace caso frotalos con un poco de salchicha, además juega con ello con tu perro. Ah¡ cuando se porta mal le encerramos en el baño a oscuras, para ignorarle, porque las picias las hace para llamar la atención. Espero que estos consejos te sirvan. Yo te aconsejo que te quedes con ella, además casi todo el mundo saca a sus perros 3 veces al dia (a veces incluso solo 2) |
|
|
 |
|