| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
Aitor Invitado
|
Publicado: Mie Feb 09, 2005 2:48 pm Asunto: Hamster con problemas |
|
|
Hola, este es mi primer mensaje aquí, con lo que soy nuevo...y me presento de la pero forma...con un problema.
Hace ya dos años comp´re un hamster de color blanco (creo que es ruso, no lo tenog claro) y noto que no crece nada, pero no le dí importacia. Era muy vivo y activo.
Pero de un tiempo a esta parte me encontré con una protuberancia en la oreja izquierda, al principio me parecio un tapón de cera que iba a quitar un día, pero como no pude lo deje pasar.
Hace tiempo que me fijo poco en el, le limpio la jaula y eso, pero nada más, niu juego ni lo saco de la jaula (por falta de tiempo). Pero hoy me encontré con la jaula con manchitas de sangre y que esa protuberancia de la oreja estaba más grande y le salía para afuera. Está colgada por un poco de carne, pero no se lo arranque.
El hamster lo noto mucho más delgado y no se mueve con soltura, se cae para los lados y no come ni bebe.
No se que le puede pasar...será debido a ese trozo de carne??
Si alguien sabe algo, que me ayude.
Saludos y gracias |
|
|
 |
Fausto@vetpunta Centro Veterinario Punta

|
Publicado: Jue Feb 10, 2005 9:15 am Asunto: |
|
|
Hola Aitor:
Bienvenido a este foro.
El trozo de carne de la oreja, pueden ser varias cosas desde una herida que no ha curado bien y ha ido cicatrizando mal, o lo mas probable que sea un tumor, o una verruga grande.
Deberia de verlo el veterinario y que vea la mejor forma de tratarla, bien quitandola o con limpiarla , etc.
Ademas que vea si esa masa es la causante de su estado o no. _________________ un saludo |
|
|
 |
|