Servicio Integral y Personalizado
 Inicio Foros  •  Album  • FAQ  •  Buscar  •  Miembros  •  Grupos   •  Registrarse  •  Perfil  •  Mensajes privados  •  Login

Busco adoptantes responsables para mis tortugas acuáticas

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Regalo/Quiero
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Esthher

MensajePublicado: Jue Jun 01, 2006 2:04 pm    Asunto: Busco adoptantes responsables para mis tortugas acuáticas Responder citando

hola, doy en adopcion a mis tortugas acuáticas, Trachemys scripta elegans, solamente a personas responsables, que conozcan ampliamente sus cuidados y tengan muchísima experiencia en su atención, que tengan instalaciones adecuadas para ellas, preferiblemente estanque o lago exterior, que las den cuidados veterinarios adecuados, y alimentación adecuada, etc.. vamos... todo lo necesario e importante para ellas.

Se entregarán en persona y se verán las instalaciones. Se hará seguimiento, se podrá visitar y llamar de vez en cuando para ver q tal están... por favor esto es importante para mi, y quien la o las adopte si las tiene adecuadamente, no le importará lo q pido.

por favor abstenerse personas que nunca hayan tenido tortugas y conozcan poco o nada sus cuidados

Entenderme, soy muy exigente, pero es que las quiero con locura, me duele muchísimo separarme de ellas, y quiero lo mejor, lo mismo q quiere una madre para sus hijos... seguro q alguien me entederá.

Han tenido continuamente atención veterinaria, alimentación y cuidados adecuados para ellas, es decir, han crecido sanas y muy fuertes. Se dan con certificado veterinario para certificar q están sanas.

Muchas Gracias y perdon por las molestias.

Esther
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
sarahl

MensajePublicado: Jue Jun 01, 2006 4:04 pm    Asunto: Responder citando

m.. pereo si t duele tanto dejarlas, por que no te las quedas?si tanto las kieres... no se, yo me kedaria con ellas si fueran mias.. Rolling Eyes
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Esthher

MensajePublicado: Jue Jun 01, 2006 7:28 pm    Asunto: Responder citando

Por ese motivo sarah, las quiero muchísimo y reconozco que no las puedo atender como se merecen y necesitan, son 6 las q voy a dar en adopcion, vivo en un piso y tengo problemas, solo quiero lo mejor para ellas.
golosina

MensajePublicado: Jue Jun 01, 2006 7:51 pm    Asunto: Responder citando

por lo menos las das responsablemente. yo no entiendo mucho eso de kerer a una tortuga xo lo del seguimiento me parece esencial en un proceso de adopcion Smile espero ke les encuentres casa pronto y q tenga un acuario grande. son muy grandes???

Saludos y lametones de Chisme, Gaia y Beren!!!!
Esthher

MensajePublicado: Jue Jun 01, 2006 8:10 pm    Asunto: Responder citando

muchas gracias golosina, tu me entiendes.

Siempre q alguien adopta o compra un animal, sea el que sea, se debería hacer un contrato y un seguimiento, mínimo, tengo un amiga q salva gatos en la perrera y los da en adopcion con contrato y seguimiento y me parece fenomenal. Y si realmente quieres a los animales y los vas a cuidar como se merecen no importará firmar un contrato y llevar un seguimiento.
golosina

MensajePublicado: Jue Jun 01, 2006 8:13 pm    Asunto: Responder citando

te entiendo porque creo que si te preocupas tanto por quien las va a tener y en hacer seguimiento y todo es porque te importan sino harias cm mucha gente y las abandonarias o regalatrias a cualkiera. No se los motivos que te impulsan a regalarlas, pero que sea cn responsabilidad Smile)))

sarahl

MensajePublicado: Jue Jun 01, 2006 9:57 pm    Asunto: Responder citando

eso si que lo veo muy bien!! que por lo menos se los des a alguien que de verdad la merezca Smile

yo hice lo mismo con mis periquitos ( no estaba amaestrados, asi que no les importo lo mas minimo que los dioera a un familiar) se los di a un tia de mi prima y los acogio tan agusto Smile tiene un canario y al canario lo kuida muy bien, asi que a elklos supongo que tambien Smile
golosina

MensajePublicado: Jue Jun 01, 2006 10:17 pm    Asunto: Responder citando

yo di a una perra y se la di a una gente con la que paseaba la perra para que se la llevaran para la aldea y esta cuidando vacas. Todavia me da mucha pena pero bueno, esta mejor la verda, que en un piso Smile

biciostion

MensajePublicado: Lun Jun 26, 2006 10:18 am    Asunto: Responder citando

ola esteher

yo tengo un estanque de 4000l y un bonito jaridn para tus tortugas

si tas interesada en ponerlas en mis manos, q son buenas, ponte en contacto conmigo x biciostion@hotmail.com o cuerpo_43@hotmail.com

tus tortugas te lo agradeceran.saludos
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Regalo/Quiero Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro