Servicio Integral y Personalizado
 Inicio Foros  •  Album  • FAQ  •  Buscar  •  Miembros  •  Grupos   •  Registrarse  •  Perfil  •  Mensajes privados  •  Login

ayuda urgente con mi perrita ,nunca se enferma y esta debil

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Salud
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
ange

MensajePublicado: Sab Feb 19, 2005 5:54 pm    Asunto: ayuda urgente con mi perrita ,nunca se enferma y esta debil Responder citando

Crying or Very sad [color=darkblue][/color][size=18][/size

hola

tengo un problema con mi perrita, por favor ayudenme, es urgente!!!!
se llama Angelita, y es de raza parecida al maltes, tiene casi 7 años nunca ha sido mama, esta con la regla le dura como dos semanas aprox., ahora va casi en la segunda semana, el miercoles la bañe, come alimento seco de gatos, desde hace tiempo, por que mi mama la acostumbro asi, no ha comido nada diferente a no ser, un pedazo de atun que estaba en el refrigerador desde hace dias, pero no estaba malo y se lo di con arroz a ella y a 5 gatos, pero era poco, ayer viernes amanecio decaida recien, le di suero too el dia, no quizo alimento seco, en la noche le di arroz con carne molida y se lo comio todo, pero estaba debil, hoy en la mañana amanecio más debil aun y no puede caminar no se sostiene en sus patas, respira un poco agitada, y gime un poco, ahora esta mas tranquila, pero en la mañana tenia escalofrios, la abrigue, tiene sueño y trata de estirar sus patas, pero no se puede enderezar, no se que hacer, ahora no puedo llevarla al veterinario, por favor ayudenme, ella nunca se enferma, estoy muy preocupada por ella. gracias
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
Fausto@vetpunta
Centro Veterinario Punta
Centro Veterinario Punta

MensajePublicado: Sab Feb 19, 2005 10:03 pm    Asunto: Responder citando

Hola Ange:

Es muy dificil que sepamos lo que le ocurre a tu perra y mucho mas dificil ponerle un tratamietno.

Si esta en celo puede ser que tenga un problema hormonal y que se haya generado un problema uterino. con posible perdida de sangre e infeccion.

En estos casos lo mejor es llevarla al veterinario, puede producirse otros problemas con el tiempo y puede ser fatal.

Haz un esfuerzo y trata de llevar a tu perrita al veterinario.

Siento no poder ayudarte mas , pero creo que no debes perder tiempo en ponerle cualquier tratamiento.

Saludos
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Salud Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro