Servicio Integral y Personalizado
 Inicio Foros  •  Album  • FAQ  •  Buscar  •  Miembros  •  Grupos   •  Registrarse  •  Perfil  •  Mensajes privados  •  Login

A MI PERRO LE CUESTA TRABAJO HACER DEL BAÑO!!

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Alimentacion
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
TONY

MensajePublicado: Lun Jul 10, 2006 6:12 am    Asunto: A MI PERRO LE CUESTA TRABAJO HACER DEL BAÑO!! Responder citando

Hola tengo un coker ya adulto y come croquetas para adulto etc pero ultimamemente le ah costado hacer del baño y chilla cuando hace del baño sera que le tengo que cambiar el alimento o que alimento le puedo dar para que defeque con mas facilidad !! es todo y hasta pronto !!
por cierto al gran danes que tengo le puiseron una ampolleta para las pulgas y se la pusieron en el lomo pero nos dimos cuenta que en el cuello le salieron granitos y se le cae mucho el pelo de esa parte me gustaria saber si es una enfermedad, alergia o reaccion por la ampolleta gracias y hasta pronto!!
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
Fausto@vetpunta
Centro Veterinario Punta
Centro Veterinario Punta

MensajePublicado: Lun Jul 10, 2006 8:27 am    Asunto: Responder citando

Hola Toni:

Si solo se debe a que las depopsiciones son duras, es convenietne darle un pienso especial con mas fibra o bien añadirle unas pastillas de fibra en la dieta, o un poco de salvado integral.

Tambien durante unos dias puedes darle una cucharada de aciete mineral en el pienso asi favorecera las deposiciones.
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Alimentacion Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro