| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
TONY
|
Publicado: Lun Jul 10, 2006 6:12 am Asunto: A MI PERRO LE CUESTA TRABAJO HACER DEL BAÑO!! |
|
|
Hola tengo un coker ya adulto y come croquetas para adulto etc pero ultimamemente le ah costado hacer del baño y chilla cuando hace del baño sera que le tengo que cambiar el alimento o que alimento le puedo dar para que defeque con mas facilidad !! es todo y hasta pronto !!
por cierto al gran danes que tengo le puiseron una ampolleta para las pulgas y se la pusieron en el lomo pero nos dimos cuenta que en el cuello le salieron granitos y se le cae mucho el pelo de esa parte me gustaria saber si es una enfermedad, alergia o reaccion por la ampolleta gracias y hasta pronto!! |
|
|
 |
Fausto@vetpunta Centro Veterinario Punta

|
Publicado: Lun Jul 10, 2006 8:27 am Asunto: |
|
|
Hola Toni:
Si solo se debe a que las depopsiciones son duras, es convenietne darle un pienso especial con mas fibra o bien añadirle unas pastillas de fibra en la dieta, o un poco de salvado integral.
Tambien durante unos dias puedes darle una cucharada de aciete mineral en el pienso asi favorecera las deposiciones. _________________ un saludo |
|
|
 |
|