| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
Garonna
|
Publicado: Lun Jul 03, 2006 11:59 am Asunto: |
|
|
Creo que lo mas raro que se han comido mis perras son flores de ibiscus y la malla elástica con que viene envuelta la carne rellena para hacer al horno y que el relleno no se desparrame por todo. La perra robó la malla de la basura, se la tragó entera y la cagó entera al dia siguiente.
Y el macho en su día se comió medio escalón de una escalera de madera. Una escalera de madera de pino, nuevita porque acabábamos de mudarnos. La escalera va de la cocina al garaje. Sin querer dejamos al perro encerrado en el garaje y como estaba aburrido se zampó medio escalón. |
|
|
 |
Daphne_descends
Registrado: 17 May 2006 Mensajes: 2094 Ubicación: Orihuela (Alicante)
|
Publicado: Lun Jul 03, 2006 3:17 pm Asunto: |
|
|
| Queen se comio un ratoncito de juguete q compre para mushu y gotcha. Al final no lo cazaron mis gatos sino Queen, y cago la arandela del cordelito q llevaba para q temblase...INTEGRA... |
|
|
 |
Loreny
|
Publicado: Lun Jul 03, 2006 3:52 pm Asunto: |
|
|
Los mios se han comido de todo un poco, periodicos, calcetines, cacas del conejo, heno del conejo, pipas de la cotorra, relleno de sus camas (Neska tenia 2 meses y parecia un pez globo), un cartel de EN VENTA, caña artificial, cacas de gatos, pelusas, moscas, cartas, zapatos, scalibor.
Las ultimas han sido este fin de semana, el viernes se comieron 3 rollos de papel higienico, el sabado hacian caca con papel, por lo menos el culo se les kedó mas limpio que una patena , el sabado en casa de un amigo se comieron una planta de marihuana y el domingo por la mañana para completar el fin de semana le hicieron a mi amigo recolecta de tomates, se despertaron pronto, salieron los dos a la terraza y se comieron todos los tomates, solo dejaron uno que estaba verde, cuando se levantó mi amigo, se desacian a darle besos y caricias pa que no se enfadara cuando viera las tomateras.
Si es que estos niños me ponen en evidencia allá donde vamos, pero son tan guapos los jodios ... |
|
|
 |
sarahl
|
Publicado: Lun Jul 03, 2006 5:09 pm Asunto: |
|
|
jajajaj ayyyyyyyyy q me partoooo yo una vez iba x la calle cn una amiga y vimo una meazo cagada de perro.. wqeno eran 2 o 3 `pero parecia q abia pasao x alli un caballo!! una cosa exagerada!! jaja
yo no tngo perro pro mi hamster se a comido cagadas suyas.. o eso creo.. y el conejo no se si a llegado a comer pelusas... en fin, algunos animales tndrian que venderlos como aspiradoras limpian a la vez q te hacen compañia  _________________ (\(\
(=':')
( (")(")
Los animales no nacen agresivos, nosotros hacemos que lo sean
 |
|
|
 |
fuentes luis
|
Publicado: Mar Jul 04, 2006 3:25 am Asunto: |
|
|
hola bueno lo raro son sapetas usadas no se por que les dio por juntarlas y no era por falta de comida  |
|
|
 |
ainhoa_acb
|
Publicado: Dom Jul 09, 2006 9:21 am Asunto: |
|
|
De mis dos perros, TENTI y TUKI, solo TUKI come muchas guarrerías. El TENTI es más fino.
A ver... lo que come TUKI... cachos de pintura que se caen de la pared, una brocha de pintar, parte de la silla de mimbre de mi padre (tuvimos que tirarla), un peine de madera, bolígrafos, lápices; parte de mi cartilla del banco (menos mal que hacen copias), parte de una funda de plástico de un CD, cables de todo tipo (a mi padre lo tiene loco), una clavija de los altavoces del ordenador de mi padre (pobre hombre, ... pensaba que se le había estropeado la tarjeta de sonido del ordenador, ) y después de todo eso, pues lo normal, papeles, pañuelos, la caca suya, la de Tenti, la de algún gato... En fin, que es un guarrete de campeonato...
El Tenti solo se come los papeles, los pañuelos y de vez en cuando su propia caca. Vamos, Tenti creo que no se sale mucho de lo normal para un perro, ¿no?
Jeje, en fin, contarlo da risa, pero cuando se comen esas cosas y te das cuenta, te quedas varios dias super preocupado esperando que lo echen.
Saludos,
Ainhoa _________________
 |
|
|
 |
Nyra
|
Publicado: Dom Jul 09, 2006 1:01 pm Asunto: |
|
|
Pues la pasion de Rayko es comer margaritas, se tumba en el cesped y va comiendose las de alrededor, cuando ya no tiene se cambia de sitio y otra vez a empezar, ademas el tio solo se come la flor, el tallo lo deja sin tocar..debe estar enamorado pero como no sabe deshojarlas...
Davor, el rott, ese era un joio el tio, lo suyo era comer cosas pa trastear, una vez se comio la manguera del jardin, era de 5 metros y la partio entera en trocitos de unos 5 cms...
A mi madre la tenia frita, cuando ella plantaba tulipanes en el jardin, el perro se sentaba a su lado mirandola y mi madre le decia q eso NO, pues en cuanto mi madre se iba el joio se comia la flor del tulipan...nunca vi un jardin tan pobre
Y lo peor q se ha comido fueron 2 pelotas de las de policia, las q usan los antidisturbios, se las trajo mi tio xq como eran muy duras no las rompia ( las pelotas normales tb se las comia), pues se las tiramos y cuando las cojio se las trago las 2 enteras, sin masticar, nos dimos cuenta xq al ver q la primera no la traia la segunda se la tiramos mas cerca y vimos q se la tragaba , cuando buscamos la primera, pues claro....no estaba...al final las echó enteras, pobrecillo, yo creo q le salió almorrana y todo  _________________ "La ViDa D CuaLKiER aNiMaL eS MuCHo + VaLiOSa Q La D aKeL HuMaNO Q eS cAPaZ D ToRTuRaRLo"<1 LáGRiMa x Tu PeRRo, uN CaCHiTo D AmOR mAs PoR éL>
 |
|
|
 |
Daphne_descends
|
Publicado: Dom Jul 09, 2006 9:38 pm Asunto: |
|
|
jajajajajaja q weno rayko con lo de las margaritas jajajajaja _________________ Toma partido, la neutralidad favorece al opresor, nunca a la víctima |
|
|
 |
bitxo
|
Publicado: Lun Jul 10, 2006 1:26 pm Asunto: |
|
|
| PUES BITXO SE COMIÓ UN BOTE ENTERO DE PASTILLAS DE CARBÓN ACTIVADO, (NO LE PASÓ NADA GRAVE), TB SE COMÍA LOS CALER¡TINES DE UNA SENTADA, LA CARPETA DE LA UNIVERSIDAD, COMIDA PRECINTADA, SI SI, CON EL PLÁSTICO Y LA BANDEJITA DE POREXPAN...; UN CONEJO QUE SE ENCONTRÓ (ENTERITO, DE UNA SOLA VEZ, CON PELO, HUESOS...TO PA DENTRO!), SI ES QUE... |
|
|
 |
Puri y Nilde
Registrado: 15 Sep 2004 Mensajes: 1680 Ubicación: Alcalá de Henares (Madrid)
|
Publicado: Mar Jul 11, 2006 8:57 am Asunto: |
|
|
De carbón activado??? ajajaja pues se tiraría varios días sin hambre no? jaajajjaa.
jajja lo de las margaritas es genial ajjjaaa tará namorao  _________________ Puri y Nilde un chito
|
|
|
 |
Daphne_descends
|
Publicado: Mar Jul 11, 2006 10:43 am Asunto: |
|
|
Me kiere ...no me kiere ... me kiere ... no me kiere  _________________ Toma partido, la neutralidad favorece al opresor, nunca a la víctima |
|
|
 |
Loreny
|
Publicado: Mar Jul 11, 2006 11:11 am Asunto: |
|
|
A mis dos trastos les ha dao por comer manzanas. El pasado sabado nos mudamos a nuestra casa (por fin) y en el terreno tengo una rama del manzano de la vecina que está cargadito de manzanas y del peso se caen, pero está tan alto que es imposible cogerlas y claro ellos pues a comer manzanas.
Sobre las 11 de la mañana se comen una manzanita y a las 6 de la tarde otra, pa merendar y si les sobra alguna, mi Neskita se la lleva a la jaula de Goofy que tambien le encantan, como si no les diera de comer. |
|
|
 |
Daphne_descends
|
Publicado: Mar Jul 11, 2006 1:03 pm Asunto: |
|
|
jajajajaja q weno loreny.
Aunke no venga al caso, Gotcha, el minino morenito, se comio los tirantes de un bikini d estos de triangulo, de tal forma q kedaron solo los triangulos... _________________ Toma partido, la neutralidad favorece al opresor, nunca a la víctima |
|
|
 |
xena27
Registrado: 21 Ene 2006 Mensajes: 1865 Ubicación: cocentaina, alicante
|
Publicado: Mar Jul 11, 2006 1:28 pm Asunto: |
|
|
pues bertta ahora le ha dado por comerse las chanclas, mas feliz ella jejeje. y los hurones... pa que hablar de ellos, todo lo que pillan. ahora a pili le ha dado por esconder cosas. mi primera huroncita lo hacia pero estos no jejeje, asi que... a quien habra salido?? _________________ El perro es el único ser que te quiere más que tú mismo
|
|
|
 |
Loreny
|
Publicado: Mar Jul 11, 2006 2:17 pm Asunto: |
|
|
| La semana pasada me una amiga me regaló unas chanclas comodisimas, de esparto, pues al dia siguiente Neska se habia comido el esparto de una, así que ni las estrené (casi me la cargo) y esta mañana han salido a correr por su terreno (estan flipando con la casa nueva) y los he visto por la ventana de la cocina tirando de una cosa verde y cada uno pa' un lao', cuando he salido fuera, la cosa verde era mi bikini nuevo, si es que al final me los tengo que cargar, pero en cuanto me ven, lo sueltan corriendo y vienen amí como diciendo: mami mira lo que nos hemos encontrado aki, porque no te vayas a pensar que nosotros lo hemos cogido, no no no. |
|
|
 |
|