| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
Nyra
|
Publicado: Mar Jul 11, 2006 4:49 pm Asunto: |
|
|
Yo dije eso???? creo q diria cebolla en tal caso.
La primera receta, la de la foto, la he sacado de una pagina de dieta barf, asiq me imagino q el ajo no sea malo para ellos, pero si me ekivoco decirmelo q la borro ya _________________ "La ViDa D CuaLKiER aNiMaL eS MuCHo + VaLiOSa Q La D aKeL HuMaNO Q eS cAPaZ D ToRTuRaRLo"<1 LáGRiMa x Tu PeRRo, uN CaCHiTo D AmOR mAs PoR éL>
 |
|
|
 |
Nyra
|
Publicado: Mar Jul 11, 2006 4:50 pm Asunto: |
|
|
se me olvidaba, Puri la cebolla cocida es mala?? o solo la cruda?? _________________ "La ViDa D CuaLKiER aNiMaL eS MuCHo + VaLiOSa Q La D aKeL HuMaNO Q eS cAPaZ D ToRTuRaRLo"<1 LáGRiMa x Tu PeRRo, uN CaCHiTo D AmOR mAs PoR éL>
 |
|
|
 |
Daphne_descends
Registrado: 17 May 2006 Mensajes: 2094 Ubicación: Orihuela (Alicante)
|
Publicado: Mar Jul 11, 2006 4:50 pm Asunto: |
|
|
No Nyra no t preocupes, ya esta aclarado. Soy yo q hoy estoy lenta  _________________ Toma partido, la neutralidad favorece al opresor, nunca a la víctima |
|
|
 |
Nyra
|
Publicado: Mar Jul 11, 2006 4:54 pm Asunto: |
|
|
jejej te lo pregunto xq llevo una temporada q no se donde tengo la cabeza , digo cosas y luego no me acuerdo q las he dicho, y lo mismo cuando me dicen algo, esq no recuerdo na de na , debe ser q me estoy haciendo vieja  _________________ "La ViDa D CuaLKiER aNiMaL eS MuCHo + VaLiOSa Q La D aKeL HuMaNO Q eS cAPaZ D ToRTuRaRLo"<1 LáGRiMa x Tu PeRRo, uN CaCHiTo D AmOR mAs PoR éL>
 |
|
|
 |
|