| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
bichorro
|
Publicado: Dom Feb 27, 2005 6:00 pm Asunto: Puedo corregirlo?? |
|
|
Mi problema es el siguiente: Tengo un bulldog ingles de 5 años. Vive con nosotros y hasta hace poco no hemos tenido ningún problema. Le hemos educado creemos que bien y nos obedece en casi todo. El problema viene que desde hace varios meses cada vez que llega visita a casa se comporta muy mal, todo lo hace para llamar la atención, ladra, se quiere subir a las piernas de la visita, e incluso se hace pis, vamos que se pone muy pesado. Sobre todo con los más desconocidos, con lo cual le tengo que meter en una habitación y eso empeora aún más las cosas porque se pone a ladrar. Es como la niña del exorcista. Luego se le va pasando y va recuperando su tranquilidad habitual. Él sabe que hace mal porque cuando le regañamos se encara con nosotros y nos ladra, vamos todo un numerazo.
Me gustaria que alguien me orientara sobre como corregir este comportamiento que ha aparecido repentinamente y no sé como evitarlo.
Gracias |
|
|
 |
Fausto@vetpunta Centro Veterinario Punta

|
Publicado: Dom Feb 27, 2005 11:24 pm Asunto: |
|
|
Hola:
A veces ocurre un comportamiento de llamar mucho la atencion porque no le damos suficiente atencion o le regañamos mucho.
Creo que podrias intentar estar mas atento con el cuando no hy nadie, reforzarle positivamente de vez en cuando y cuando tengas visitas no prestarle mucha atencion, pues el estar muy encima, regañarle, etc puede ser lo que busca y entonces como lo consigue esa insistencia por vuetra parte le resulta un refuerzo positivo.
De todas formas si sigue con ese comportamiento e incluso otros deberias buscar a un educador competente. _________________ un saludo |
|
|
 |
|