Servicio Integral y Personalizado
 Inicio Foros  •  Album  • FAQ  •  Buscar  •  Miembros  •  Grupos   •  Registrarse  •  Perfil  •  Mensajes privados  •  Login

mi cachorro come poco. que puedo hacer?
Ir a página Anterior  1, 2

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Alimentacion
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Loreny

MensajePublicado: Mie Jul 12, 2006 4:51 pm    Asunto: Responder citando

No creo que pierda peso, ellos y su cuerpo son muy inteligentes y si se encuentra bien y lo que le pasa es que tiene calor pues como lo necesario y no mas, claro que si le pones atún o frankfurt, pues hacen un esfuerzo y se lo comen todo (no tienen ni un pelo de tontos). Los mios tambien son cachorros, Yanko tiene 11 meses (ya no es tan cachorro pero es que no me quiero hacer a la idea) y Neska casi 6 meses y pesan 32 y 20 respectivamente, llevan con ese peso 3 semanas, en condiciones normales huvieran cogido 1 kilo por lo menos pero como comen menos solo crecen y se les ve mas delgados, pero es porque pegan estirones. No te preocupes, si el juega y se comporta como siempre es que todo marcha bien, menos los 39.5 º C que tenemos aquí ahora mismo. Wink
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Nyra

MensajePublicado: Mie Jul 12, 2006 4:56 pm    Asunto: Responder citando

Gemuni prueba a darle el aceite del atun, q como tiene el saborcito tambien se lo comen bien y no se acostumbra tanto a comer otras cosas q no son pienso. Al mio tambien le gustan mucho las sardinas en aceite de lata, lo unico q despues de comerselas le huele el aliento q bufff Confused
gemuni

MensajePublicado: Jue Jul 13, 2006 9:23 am    Asunto: Responder citando

muchas gracias por vuestra ayuda! la verdad es que soys tosos/as geniales!

Un beso y nos vemos por aqui!

Laughing Laughing
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Alimentacion Todas las horas son GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2
Página 2 de 2

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro