| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
Loreny
|
Publicado: Mie Jul 12, 2006 4:51 pm Asunto: |
|
|
No creo que pierda peso, ellos y su cuerpo son muy inteligentes y si se encuentra bien y lo que le pasa es que tiene calor pues como lo necesario y no mas, claro que si le pones atún o frankfurt, pues hacen un esfuerzo y se lo comen todo (no tienen ni un pelo de tontos). Los mios tambien son cachorros, Yanko tiene 11 meses (ya no es tan cachorro pero es que no me quiero hacer a la idea) y Neska casi 6 meses y pesan 32 y 20 respectivamente, llevan con ese peso 3 semanas, en condiciones normales huvieran cogido 1 kilo por lo menos pero como comen menos solo crecen y se les ve mas delgados, pero es porque pegan estirones. No te preocupes, si el juega y se comporta como siempre es que todo marcha bien, menos los 39.5 º C que tenemos aquí ahora mismo.  |
|
|
 |
Nyra
|
Publicado: Mie Jul 12, 2006 4:56 pm Asunto: |
|
|
Gemuni prueba a darle el aceite del atun, q como tiene el saborcito tambien se lo comen bien y no se acostumbra tanto a comer otras cosas q no son pienso. Al mio tambien le gustan mucho las sardinas en aceite de lata, lo unico q despues de comerselas le huele el aliento q bufff  _________________ "La ViDa D CuaLKiER aNiMaL eS MuCHo + VaLiOSa Q La D aKeL HuMaNO Q eS cAPaZ D ToRTuRaRLo"<1 LáGRiMa x Tu PeRRo, uN CaCHiTo D AmOR mAs PoR éL>
 |
|
|
 |
gemuni
|
Publicado: Jue Jul 13, 2006 9:23 am Asunto: |
|
|
muchas gracias por vuestra ayuda! la verdad es que soys tosos/as geniales!
Un beso y nos vemos por aqui!
 |
|
|
 |
|