Servicio Integral y Personalizado
 Inicio Foros  •  Album  • FAQ  •  Buscar  •  Miembros  •  Grupos   •  Registrarse  •  Perfil  •  Mensajes privados  •  Login

Adopto Tortugas y Galapagos, AMPLIA EXPERIENCIA (MADRID)

Publicar nuevo tema   Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder    Foros de discusión -> Quiero Adoptar
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Angry fFsh

MensajePublicado: Jue Jul 13, 2006 3:02 pm    Asunto: Adopto Tortugas y Galapagos, AMPLIA EXPERIENCIA (MADRID) Responder citando

Buenas tardes a todos.

Si alguien no sabe que hacer con sus tortugas o galapagos poneros en contacto conmigo, desde hace unos años vengo recogiendo por estas fechas tortugas y galapagos. Dispongo de varios estanques donde las crio dependiendo de sus tamaños, comparten estanque con peces ranas tritones y todo tipo de animels acuaticos en un entorno semi en livertad. Amplia experiencia. Os dejo mi Mv 669072693 y mi mail nicolerma@hotmail.com. ( MADRID )

Un abrazo
Sarasuke

MensajePublicado: Vie Jul 14, 2006 12:20 pm    Asunto: Responder citando

copio:
Hola a todos,

busco alguien interesado en adoptar 3 tortugas aligator. Por favor si hay alguien interesado mi correo es anovillo@hotmail.com.

Muchas gracias

http://www.adoptalavera.blogspot.com/
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Luna_azul

MensajePublicado: Vie Jul 14, 2006 3:03 pm    Asunto: Responder citando

Otro anuncio:
Regalo totuga acuatica complementos por no poder atender. 2 años. Tamaño aprox. de caparazon 15x12. Creo que es hembra por edad-tamaño.
Contacto:lakmi_27@hotmail.com
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Publicar nuevo tema   Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder    Foros de discusión -> Quiero Adoptar Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro