Servicio Integral y Personalizado
 Inicio Foros  •  Album  • FAQ  •  Buscar  •  Miembros  •  Grupos   •  Registrarse  •  Perfil  •  Mensajes privados  •  Login

Se adopta cachorro de Boxer
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5

Publicar nuevo tema   Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder    Foros de discusión -> Quiero Adoptar
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Loreny

MensajePublicado: Mie Jul 12, 2006 5:09 pm    Asunto: Responder citando

Si tuviera la misma reaccion que tuvo con Neska no me lo pensaba 2 veces, la tenie hiper protegida, si le riño a ella porque es un trasto malo, el viene y se pone entre Neska y yo y me da con el morro en la mano para que pare de reñirle a su chochete, pero lo que me sabria muy mal es adoptar a un animal, hacerle que se acostumbre a nosotros y despues tener que devolverlo y crearle un trauma.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
bitxo

MensajePublicado: Mie Jul 12, 2006 5:34 pm    Asunto: Responder citando

pues no conozco la raza boxer ni su carácter pero puedo contarte como reacciona Bitxo cada vez que le metemos a otro perrillol en casa:
Bitxo es un cruce mastín x gos datura (o com se escriba). Es un buenazo (y no lo digo pq sea el niño de mis ojitos pero...), tranquilo, dulce, paciente y con muchas ganas de jugar cuando salimos. La cosa es que acogemos galgos (y tortugas, gatos, peces, pájaros, otros perros...) hasta que se les encuentra hogar. Cuando llegan a casa no se conocen en absoluto y los galgos tienden a llegar hambrientos y algunos un poco a la defensiva (es comprensible, pobrecillos). La cuestión es que aun siendo Bitxo el dominate y reclamante, cede su comedero (hasta cierto limite, claro, tampoco es que se deje tomar el pelo, pero es como si entendiera que lo nuevos llegan hechos polvo), les permite holisquearlos durante rato y rato, que le laman, le persigan...vamos, que yo temía que no fuera una batalla campal meter otros perros en casa teniendo ya casi 3 añitos y su caracter hecho, pero la verdad, es que hace alarde de lo bueno que es, y siempre hemos tenido machos, algunos muy dominantes. Por eso digo que no se sabe nunca , pero yo creo que no deberías tener demasiados problemas al buscarle un compañero más bien sumiso o muy xikito para que marquen bien la gerarquia. Lo que nunca falla es que se conozcan antes de que lo lleves a casa, veras como reaccionan el uno con el otro y te ayudará a decidir.
Bueno, despues de tanto rollo, espero haberte ayudado un pokiño con mi experiencia personal. Wink
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Nyra

MensajePublicado: Mie Jul 12, 2006 8:26 pm    Asunto: Responder citando

Sobre el sexo no se q decirte ya q eso es un poco de suerte, depende del caracter de cada perro, si se caen bien...tal vez como Neska es mas peke pueda aceptar una hembra mejor q Yanko a un macho pero...nu se Confused .
Sobre q raza ( o cruce) teniendo 2 boxers yo me decantaria x un perro pekeño, de esos q ladran al menor ruido.
Cuando tenia el rott tb estaba en una finca y nunca nos enterabamos de si pasaba algo xq muy rara vez ladraba, el se acercaba a la verja y todo controlado si el ni mu. Nos regalaron un perrito de esos pekeñines ladradores y no veas q cambio, en cuanto oia algo raro ladraba y el rott se ponia alerta y si nosotros estabamos durmiendo o dentro de casa sabiamos q podia estar pasando algo y saliamos a ver, asi no nos pillaba desprevenidos y si era algun ladron podiamos controlar al rott de q no atacara sin control.
Yo creo q con 2 boxers un ladronzuelo de estos "cutres" se lo va a pensar 2 veces antes de saltar, pero claro, segun estan ultimamente las noticias y lo espabilada q esta esta gente te va a dar = tener 100 perros xq o los duermen, los envenenan...uis q bruta soy Confused
No se si me he explicao, a ver q resumo un poko, yo preferiria ( teniendo ya 2 boxers) tener un perro avisador y q no me pille de sorpresa la presencia de alguien extraño, asi poder tener unos segundos de reaccion.
uys q rollo te he soltao, weno si te decides por uno grande, algun cruce de rott q son un encanto, y mas las hembras Laughing
Loreny

MensajePublicado: Jue Jul 13, 2006 9:06 am    Asunto: Responder citando

El problema es que a Oskar no kiere un perro pequeño, le gustan los grandes (amí tambien) el kiere un rott pero yo no lo tengo claro, no por el tema de la peligrosidad porque tengo un amigo con uno de 56 kilos y es lo mas bueno del mundo, pero solo verlo te piensas si picar al timbre. Macho o hembra, pues no se, de momento Yanko se lleva bien con todos los perros, machos, hembras, adultos, cachorros ... Neska tambien pero tiene mucho caracter, mucho mas que Yanko por eso es la duda. Tener perros no es garantia de que no te entren a robar pero yo creo que si ven perros grandes y con cara de pocos amigos (como los boxers, aunque las apariencias engañes) se lo piensan 2 veces, el problema es que Yanko no ladra ni por una apuesta. En fin que estamos hechos un lio y no sabemos que hacer, lo que está claro es que si adoptamos tiene que ser un cachorrillo pequeñin para que lo tomen como un compi y no como un rival.
mimi2811

MensajePublicado: Jue Jul 13, 2006 9:49 am    Asunto: Responder citando

y los cachorros de mastin con pastor aleman?? quedan dos machos

Loreny

MensajePublicado: Jue Jul 13, 2006 11:13 am    Asunto: Responder citando

Esos cachorros son muy bonitos, pero no creo que me tiempo, porque esto no es de hoy para mañana, primero que tenemos que acondicionar un poco el terreno de la casa, porque el perro que adopte igual que los mios no entraran en casa, y no quiero tenerlo de cualquier manera, así que primero hay que hacer una caseta bien aislada para que no pase frio ni calor, y segundo que yo soy muy indecisa y me pienso las cosas dos millones de veces, esto no es del todo malo, si lo adopto será una decision muy meditada.
bitxo

MensajePublicado: Jue Jul 13, 2006 11:17 am    Asunto: Responder citando

wueno, pos eso de ser tan indecisa no está mal. ojalá todo el mundo se pensara bien las cosas antes de hacerla, sobre todo cuando vas a tener un nuevo animalillo y luego resulta que no te convence y ala, otra vez a deshacerse de él. Lo he visto unas cuantas veces y los pobrecillos se quedan hechos polvo...tu piénsatelo bien y con calma, por desgracia, perrillos para adoptar siempre hay...
mimi2811

MensajePublicado: Jue Jul 13, 2006 12:36 pm    Asunto: Responder citando

estoy deacuerdo, es verdad q desgraciadamente animales pa adoptar hay siempre....

Loreny

MensajePublicado: Jue Jul 13, 2006 12:47 pm    Asunto: Responder citando

Con un poco de suerte podrá ser para septiembre/octubre, este agosto en las vacaciones queremos hacerles las casetas. Es que si lo cogo ahora va a tener que estar dentro de casa y yo me conozco, y como entre ya no sale. Mira Yanko y Neska, duermen dentro de casa, ellos ahora estarian muy bien durmiendo fuera por el fresquito que hace pero amí me da pena echarlos a la calle a dormir, me da la sensación que van a pensar que no les quiero.
Ya se que son paranoias mias pero .... Confused Confused
Puri y Nilde

MensajePublicado: Jue Jul 13, 2006 12:50 pm    Asunto: Responder citando

Yo es que no soy partidaria de que los perros duerman fuera, aunque tengan la mejor caseta del mundo.

Nilde podría estar fuera en el jardín, además está muy resguardado, pero no, no podría pensar que por mi culpa tuviera algún problemilla de huesos.

Los huesos sufren mucho los cambios climáticos, no sé es mi opinión.

Yo tampoco podría dejarle dentro de casa y luego sacarle jejeje muacks

Nyra

MensajePublicado: Jue Jul 13, 2006 1:11 pm    Asunto: Responder citando

Loreny mi padre les hizo una pedazo de caseta a los mios, le puso el aislante q lleva nuestra casa, las mismas tejas, donde ellos dormian puso unos pales y encima espuma y mantas para q no les subiera la humedad, vamos q dentro se estaba de lujo, en invierno metias la mano y notabas calorcito y en verano no hacia tanta temperatura como en la calle, pero ellos casi nunca entraban, de dia si se echaban alguna siesta dentro pero x la noche los 2 fuera a cotillear y trastear, como no habia nadie q los controlara...ancha es castilla !! se lo pasaban pipa los joios.
El macho de pekeño lo teniamos en casa xq teniamos miedo de q hiciera mucho frio, pero el na mas q keria salir a la calle y estar con la hembra y jugar, al ser dos no se aburren tanto y se dan calorcito, y si son 3 pues ya ni te cuento !!
Nunca tuvieron problemas de huesos, supongo q dependera de la raza tambien, pero cuando mas felices estaban era cuando nevaba, se metian x debajo de la nieve a hacer tuneles, se revolcaban...
Yo creo q depende mucho de a q les acostumbres, por que no es lo mismo un perro de 10 años criado en casa dejarle fuera a diario q uno q ha estado desde joven en el jardin.
Daphne_descends

MensajePublicado: Jue Jul 13, 2006 3:40 pm    Asunto: Responder citando

Me alegro de q t guste meditar bien q hacer con respesto a adoptar. Las decisiones que influyan en la vida de otros seres vivos no son para tomarselas a la ligera.

Estoy de acuerdo en q sea cachorro. Creo q es la mejor opcion, asi establecen gerarkias como dice Bitxo, y no se sentira amenazado.

Ya veras, luego nada es tan complicado como parecia al principio, y seguro q tus dos pekes se acostumbran genial a cualkier cachorro.
mimi2811

MensajePublicado: Jue Jul 13, 2006 6:52 pm    Asunto: Responder citando

daphne he visto este cachorro por si se lo quieres enviar a tu compañero (aunq no se lo merezca). besitos
http://groups.msn.com/animalessinhogar/perros.msnw?action=get_message&mview=0&ID_Message=398796&LastModified=4675580437625578215&all_topics=0

Daphne_descends

MensajePublicado: Lun Jul 17, 2006 7:12 pm    Asunto: Responder citando

Gracias mimi.
He entrado pero no muestra la pagina Confused
mimi2811

MensajePublicado: Lun Jul 17, 2006 10:15 pm    Asunto: Responder citando

pues no se por q no va, antes funcionaba, si lo veo en otro post t lo pongo aunq a lo mejor ya lo han adoptado, aunq se suele kedar el post, no se Shocked

Publicar nuevo tema   Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder    Foros de discusión -> Quiero Adoptar Todas las horas son GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5
Página 5 de 5

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro