| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
Daphne_descends
Registrado: 17 May 2006 Mensajes: 2094 Ubicación: Orihuela (Alicante)
|
Publicado: Lun Jul 17, 2006 7:17 pm Asunto: Ninfa |
|
|
Una preguntita.
Un amigo me ha comentado q el en verano a sus perikitos les rociaba con un vaporizador de agua para q se refrescasen.
Me preguntaba si es una practica recomendable o al menos buena para hacerselo a una ninfa en verano, ya q debido a las temperaturas q estamos sufriendo me imagino q mi Lucas tendra el mismo calor o mas q nosotros... _________________ Toma partido, la neutralidad favorece al opresor, nunca a la víctima |
|
|
 |
Loreny
|
Publicado: Mar Jul 18, 2006 10:41 am Asunto: |
|
|
| Yo creo que no hay problema por mojarlo, yo a mi Juanito lo baño con un pulverizador y al tio le encanta. El intenta meterse en el vevedero pa<r mojarse pero solo le cabe el culete al pobre. |
|
|
 |
lorenas20
|
Publicado: Mar Jul 18, 2006 11:29 am Asunto: |
|
|
No creo que haya problema, a mis periquitos se lo hacia, sin dejarles empapaos pero si les rociaba, al principio se asustaban luego ya sacabn pecho y todo.
A un jilguero que tenia le ponia la bañera y él solito se bañaba pero los pericos son más de "ducha" que de "bañera" jeje. |
|
|
 |
Daphne_descends
|
Publicado: Mar Jul 18, 2006 3:57 pm Asunto: |
|
|
Es q son muy conscientes para con el medio ambiente los pericos  _________________ Toma partido, la neutralidad favorece al opresor, nunca a la víctima |
|
|
 |
lorenas20
|
Publicado: Mie Jul 19, 2006 3:39 pm Asunto: |
|
|
jajaja seguro que e seso, que eran muy ecologistas ellos (o unos guarros quien sabe) jeje
Mójala sin miedo iguals e cabrea si le pilla de sopetón pero te lo va a agradecer con este calor... |
|
|
 |
Daphne_descends
|
Publicado: Mie Jul 19, 2006 4:34 pm Asunto: |
|
|
jajajajajajaja _________________ Toma partido, la neutralidad favorece al opresor, nunca a la víctima |
|
|
 |
|