| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
mimi2811
|
|
|
 |
Raquel y Drako
Registrado: 12 Jul 2005 Mensajes: 592 Ubicación: Alcalá de Henares
|
Publicado: Mar Jul 11, 2006 2:22 pm Asunto: |
|
|
Pobrecita, seguro que es porque es sorda. Qué pena meda _________________

|
|
|
 |
xena27
Registrado: 21 Ene 2006 Mensajes: 1876 Ubicación: cocentaina, alicante
|
Publicado: Mar Jul 11, 2006 3:25 pm Asunto: |
|
|
si son propensos a la sordera, pero es por culpa de la cria indiscriminada. los buenos criadores no hacen criar a perros que sean sordos, pero "gracias" a 101 dalmatas se puso de moda y todo el mundo se aprovecho de ello. _________________ El perro es el único ser que te quiere más que tú mismo
|
|
|
 |
Ninoska
|
Publicado: Mie Jul 12, 2006 9:33 am Asunto: |
|
|
Pobrecita con lo mona que es y la pobre que tenga que aguantar esto. Quizás sea una sordera reversible, a veces al ser pequeñitos la tienen pero luego mejora o se puede operar, es cuestión de que la viese el veterinario.
No sé hayq eu ser optimista.
Y aunque no tubiese remedio una persona que viva en piso no creop que tenga problemas con ella ya que la sacará a la calle con cadena y tal.
Bueno difundo a ver si tiene suerte. |
|
|
 |
Daphne_descends
Registrado: 17 May 2006 Mensajes: 2094 Ubicación: Orihuela (Alicante)
|
Publicado: Mie Jul 12, 2006 3:44 pm Asunto: |
|
|
Ya ves, no creo q sea tan importante. Se puede educar igualmente. Conozco un caso asi, y el animalito interpreta lo q ve, si no t ve no puede acudir por ejemplo, pero es de lo mas agradecido cdo nota tu presencia y va a saludarte.
Creo q el vinculo es incluso mas especial. Pero eso no lo ve la gente claro... _________________ Toma partido, la neutralidad favorece al opresor, nunca a la víctima |
|
|
 |
mimi2811
|
Publicado: Jue Jul 13, 2006 8:04 pm Asunto: |
|
|
SOS dalmatas se ha hecho cargo de este cachorrito, aunq me imagino q seguira buscando un hogar... _________________
 |
|
|
 |
mimi2811
|
Publicado: Jue Jul 20, 2006 1:10 am Asunto: |
|
|
me imagino q el contacto ya no sera el mismo asi q cerramos el caso, no?? _________________
 |
|
|
 |
|