| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
xena27
Registrado: 21 Ene 2006 Mensajes: 1780 Ubicación: cocentaina, alicante
|
Publicado: Lun Jul 10, 2006 7:15 pm Asunto: fausto |
|
|
fausto le estoy dando medicacion a marta (la mama huronil) y pili (la bebita que me he quedado yo) no deja de mamarle, yo intento separarlas, pero cuando lo hago pili se pone histerica y no deja de griar como loca. ademas marta no se deja mamar pero pili es tan insistente que al final se deja. no es bueno que mame con la medicacion verdad? dejo de darsela?? es hasta el jueves, asi que tapoco queda tanto. no se que hacer pk es casi imposible tenerlas separadas. se ponen muy nerviosas y muerden los barrotes de la jaula y se hacen daño. como le quito la leche?? o le quito la medicacion?? que hagooooooooooo jje _________________ El perro es el único ser que te quiere más que tú mismo
|
|
|
 |
Daphne_descends
Registrado: 17 May 2006 Mensajes: 2094 Ubicación: Orihuela (Alicante)
|
Publicado: Mar Jul 11, 2006 11:04 am Asunto: |
|
|
Supongo q dependera de la medicacion q sea...
Pero a ver q t dice fausto _________________ Toma partido, la neutralidad favorece al opresor, nunca a la víctima |
|
|
 |
Fausto@vetpunta Centro Veterinario Punta

|
Publicado: Mar Jul 11, 2006 11:11 am Asunto: |
|
|
Hola:
Efectivamente , depende de que medicacion le estas dando.
Para que se retire la leche , si van dejando a la hija cada vez menos mamar, llegara un momente que se seque la leche y la hija dejara de mamar porque no saca nada. _________________ un saludo |
|
|
 |
xena27
|
Publicado: Mar Jul 11, 2006 11:36 am Asunto: |
|
|
le he quitado la medicacion, era para unas heridas y veo que estan curadas. de todas formas... si le hija no deja de mamar no se le va la leche?? _________________ El perro es el único ser que te quiere más que tú mismo
|
|
|
 |
Daphne_descends
|
Publicado: Mar Jul 11, 2006 1:06 pm Asunto: |
|
|
Como no deja de estimular la mama, q es lo q al fin y al cabo hace q suba la leche (la estimulacion de la misma), no t va a ser facil q deje de tener.
Aunke se ponga lokita, no la dejes mamar tanto
Estos pekes!!! _________________ Toma partido, la neutralidad favorece al opresor, nunca a la víctima |
|
|
 |
xena27
|
Publicado: Mar Jul 11, 2006 1:22 pm Asunto: |
|
|
no si de eso ya se encarga la mama, le huye y cuando le mama se aparta, pero claro al final se cansa y la deja mamar jejej. me han dico que con pañitos mojados en vinagre se le va, es verdad? ademas como le sabran mal las tetitas a lo mejor deja de mamar jiji _________________ El perro es el único ser que te quiere más que tú mismo
|
|
|
 |
Daphne_descends
|
Publicado: Mar Jul 11, 2006 1:26 pm Asunto: |
|
|
Pues no lo habia oido nunca, pero supongo q es basicamente pq como sabran a vinagre dejara de insistir (si soy yo desistiria, q no me gusta nada)
Aun asi no creo q sea muy bueno q chupe vinagre
En fin, no se. Prueba y si ves q aun asi se engancha pasa de echarselo no sea malo para el peke _________________ Toma partido, la neutralidad favorece al opresor, nunca a la víctima |
|
|
 |
Ninoska
|
Publicado: Mie Jul 12, 2006 10:28 am Asunto: |
|
|
Pero es tan necesaria la medicación que le das o puede aguantar sin ella?
hombre la cria no es bueno que esté chupando vinagre, porque lleva ácidos y podrían hacerle daño.
Y si es bebida o pinchada, la medicación irá también a la leche...no sé yo si no es imprescindible la medicación para el animal pararía de dársela hasta que la cría dejase ya de mamar, o si no le daría a biberón a la cría y a la madre la seguiría teniendo con la medicación. |
|
|
 |
cucu86
|
Publicado: Mie Jul 12, 2006 12:29 pm Asunto: |
|
|
has probado a darle tu biberon?? asi no le mama a la madre y se le seca la leche, y cuando ya no tenga pues le dejas d dar el bibe, y tendria q dejar d mamar... _________________
 |
|
|
 |
xena27
|
Publicado: Mie Jul 12, 2006 1:08 pm Asunto: |
|
|
pero la cria ya come sola y bebe sola, mama pk kiere pk ella ya come incluso el pienso seco, ya ni se lo remojo. de todas formas le he quitado la medicacion por si acaso. y si mama.. pues que mame, de todas formas la mami tampoco le quiere dar de mamar le huye, pero a veces se cansa y le da _________________ El perro es el único ser que te quiere más que tú mismo
|
|
|
 |
Daphne_descends
|
Publicado: Mie Jul 12, 2006 4:24 pm Asunto: |
|
|
Tu tranki, mientras cada vez sea menos lo q mame, terminara cortandosele la leche  _________________ Toma partido, la neutralidad favorece al opresor, nunca a la víctima |
|
|
 |
soraya turiel gonzalez
|
Publicado: Jue Jul 20, 2006 1:40 am Asunto: Para Fausto |
|
|
Hola Fausto, tengo 1 problemilla con mi pequeñín que me tiene muy preocupada, es 1 hamster ruso. Se llama Dinio (porque está de parranda toda la noche, al menos antes lo estaba) y tiene 1 año y 7 mesitos. Me gustaría que lo que le pasa no sea por la edad y espero no temerme lo peor. Resulta de que la semana pasada le fui a dar comida y vi que estaba comiendo algo rojo, cuando fui a ver lo que era me llevé 1 gran susto. Tenía las patitas de sangre y por debajo de la boca también. Era bastante cantidad. Inmediatamente se lo limpié. Los días siguentes encima de él. Resulta de que las patitas de atrás las tiene más grandes y lo mismo pasa con la cola. Anda mucho menos que antes y está cojo. Antes no paraba quieto, quería estar siempre fuera de la jaula y ahora hace ruído como si se quejase y tirita, siempre se queda en el mismo sitio durmiendo y al estar sentado parece que está tumbado de lo que alarga las patas de detrás. Está mucho más delgado ya que no come tanto como antes y su pelaje es distinto, tiene como unas pequeñas calvas y su piel es rojiza. Esta mañana le he llevado al veterinario y no me ha podido decir mucho porque no sabía mucho de hamsters. De lo poco que me ha dicho es que puede tener algún hueso roto y de lo de la piel rojiza que puede ser de deshidratación. Mañana le voy a llevar donde otro veterinario a ver si me dice algo más. Me gustaría que me dieras 1 buena respuesta como que puede ser del calor porque a tod@s nos agota y nos aplana el calor pero la cosa pinta mal. Muchas gracias por tu respuesta. Agur _________________ Muchas gracias |
|
|
 |
|