Servicio Integral y Personalizado
 Inicio Foros  •  Album  • FAQ  •  Buscar  •  Miembros  •  Grupos   •  Registrarse  •  Perfil  •  Mensajes privados  •  Login

Para Fausto ayuda con pienso

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Alimentacion
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
nala_1979

MensajePublicado: Jue Jul 20, 2006 11:38 am    Asunto: Para Fausto ayuda con pienso Responder citando

Soy nueva por aqui y me han dicho en otro foro en de facilisimo que quiza tu me podias ayudar. A mi perrita shih tzu el vete le ha cambiado el pienso, yo le daba advance pero tiene problemas de alergia y creemos que es el pienso, entonces me ha dado uno de pescado, piña, cereales, se llama Forza10, no lo conocía y me gustaría saber que tal pienso es. Gracias por anticipado
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Fausto@vetpunta
Centro Veterinario Punta
Centro Veterinario Punta

MensajePublicado: Vie Jul 21, 2006 8:02 am    Asunto: Responder citando

Hola NAla:

Si tiene problemas de intestino no siempore puede ser debido a alergia alimentaria, pueden ser otros problemas.

Si se quiere eliminar la posibilidad de alergia aleimentaria la mejor opcion es utilizar un pìenso hipoalergenico como el Z/D de hills.

Despues de un periodo sin poder contestar en el foro de misanimales de facilisimo volvere la semana que viene a contestar preguntas en ese foro.
nala_1979

MensajePublicado: Vie Jul 21, 2006 8:38 am    Asunto: Responder citando

Nala lo que tiene son muchos picores y a causa de ellos se hace heridas, el vete me dio unas pastillas para que se las diera una semana, eran de prednisolona, creo que se pone así, con las pastillas dejo de rascarse por eso sabemos que es alergica, y ahora antes de hacerle las pruebas de alergia me ha dado este pienso que dice que va muy bien en casos de alergia alimentaria, yo espero que sea buen pienso y la venga bien. Tu lo conoces, a todo el mundo que he preguntado no lo conoce y me gustaría tener una referencia del pienso por otras personas que no sea mi veterinario.
Fausto@vetpunta
Centro Veterinario Punta
Centro Veterinario Punta

MensajePublicado: Sab Jul 22, 2006 9:24 pm    Asunto: Responder citando

Hola NAla:

Estais cometiendo varios errores, primero darle cortisona sin llegar a un diagnostico (prednisolona), despues pensar que si responde a la prednisolona es que es una alergia , y eso es falso y despues seguir pensando que es una alergia alimentaria y eso tambien es falso.

Como he contestado hoy en otro tema de dermatologia no se puede tratar por suposiciones y menos dar cortisona, lo primero es llegar a un diagnostico y despues el tratamietno.

el pienso no lo conozco.
Omar Ellenberger

MensajePublicado: Dom Jul 23, 2006 3:13 am    Asunto: Responder citando

Hola, es un pienso aleman, lo estuve viendo en la web la semana pasada, y la verdad me quedo con los alimentos hipoalergenicos de siempre. Los de Royal, Hill`s. Eukanuba van muy bien y ya se sabe de su eficacia.
Un saludo grande
nala_1979

MensajePublicado: Mie Jul 26, 2006 4:41 pm    Asunto: Responder citando

Que me recomiendas que haga? Después de lo que me has dicho he dejado de tener confianza en mi veterinario, pruebo en otro, Nala no ha dejado de rascarse y otra vez esta haciendose heridas, se las curo con betadine pero el vete me ha dicho que le reseca mucho la piel. Siento ser tan pesada pero es que ya me duele a mi cada vez que se rasca, gracias otra vez.
Omar Ellenberger

MensajePublicado: Mie Jul 26, 2006 4:55 pm    Asunto: Responder citando

Asegurate que no tenga pulgas, pedile a tu veterinario tambien un suplemento de acidos grasos omega. Si no hay mejoria vana atener que inyectarle alergenos para ver a que es sensible. Un saludo grande
nala_1979

MensajePublicado: Jue Jul 27, 2006 9:33 am    Asunto: Responder citando

No tiene pulgas, le hecho pipetas Advantix, cuando la lleve al vete la miramos bien que no tuviese y la estoy dando derm-caps, me han dicho que van muy bien. Terminare haciendola pruebas de alergía, pero me han dicho que son muy caras.
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Alimentacion Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro