Servicio Integral y Personalizado
 Inicio Foros  •  Album  • FAQ  •  Buscar  •  Miembros  •  Grupos   •  Registrarse  •  Perfil  •  Mensajes privados  •  Login

haber si alguien me regala un cachorro de yorkshire hembra
Ir a página 1, 2, 3  Siguiente

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Regalo/Quiero
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
laura_bakala_16

MensajePublicado: Mar Jul 25, 2006 3:29 am    Asunto: haber si alguien me regala un cachorro de yorkshire hembra Responder citando

ola keria saber si alguien me puede dar un cachorro de yorkshire hembra o si alguien me lo vende barato, soy de un pueblo de ciudad real si alguien es tan amable porfavor mandarme un email a la direccion embruja_tios_wapetona@hotmail.com o que me agregue y lo hablamos, pero que sea lo antes posible porfavor, muchas gracias
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
Ninoska

MensajePublicado: Mar Jul 25, 2006 3:54 pm    Asunto: Responder citando

Te importaría que fuese mezcla de yorkshire? de que edad te interesaría que fue máximo? te importaría ya adulto?
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Ninoska

MensajePublicado: Mar Jul 25, 2006 3:57 pm    Asunto: Responder citando

Mira en este foro, es todo de yorkshires, seguro que alguien de allí te puede ayudar Wink. Un saludo.
http://www.yorkimania.com
laura_bakala_16

MensajePublicado: Mar Jul 25, 2006 5:14 pm    Asunto: Responder citando

Ninoska escribió:
Te importaría que fuese mezcla de yorkshire? de que edad te interesaría que fue máximo? te importaría ya adulto?

kiero un cachorro lo mas pequeñito posible, y me gustaria que fuera de raza yorkshire porque quiero un perrito pequeñito y con muxo pelo. Si tienes algo que veas que me pueda interesar porfavor dimelo. Gracias
xena27

MensajePublicado: Mar Jul 25, 2006 10:43 pm    Asunto: Responder citando

el tipo de perros que tu quieres valen mucho dinero, sobre unos 1000 euros....

Loreny

MensajePublicado: Mie Jul 26, 2006 9:04 am    Asunto: Responder citando

Chica, sin animo de ofender, lo que pides no es realista, si quieres un Yorki pequeñisimo con 2 meses y que sea puro, compralo, porque nadie te va a regalar un perro de 1000 €.
Ninoska

MensajePublicado: Mie Jul 26, 2006 10:14 am    Asunto: Responder citando

Valen mucho es cierto, pero nada es imposible, como te dije lo mejor es que pongas varios mensajes en varios foros y mirar todos los días por internet en el google para ver si va saliendo alguno en adopción.

Pon un mensaje en la página de Yorkshires que te pasé que allí ponen los que van saliendo en adopción o algunos que valen poco, por ejemplo he visto un post de ese foro que decían que se daban por internet cachorros de ese tipo a 100 euros. Eso está genial y es bastante económico.

Pon un mensaje también en: www.tablonia.com en el apartado de adopciones y otro en el apartado de Yorkshires a ver si hay suerte.
Pero lo mejor es que busques en el google foros de Yorkshires específicos y pongas el mensaje, ya que los criadores suelen acceder a esos foros y a veces tienen perros que regalan y entonces se ponen en contacto directo contigo a ver tu post.
Te lo digo por experiencia, porque llevo ya unos 5-6 meses buscando un dogo alemán por todos los foros y una vez escribí un mensaje en tablonia y un criador se puso en contacto conmigo y me invitó a entrar en su foro y que pusiera allí un post buscando uno en adopción o económico. Y después de una o dos semanas que lleva ahí mi mail he recibido dos mensajes, uno de ellos es de un chico de aquí cerca de mi ciudad que me lo regala ^^ así que si todo sale bien tendré por fin a mi perrita.

Por eso te digo que no pierdas la esperanza, pero ya sabes que es tiempo al tiempo, yo he tardado 6 meses en encontrar un dogo alemán en adopción(y todavía no lo tengo tengo que quedar con el chico aún ), así que ve haciéndote a la idea de que vas a tardar en encontrar. Ten en cuenta que ahora en verano es cuando las perras comienzan a estar en celo y los perros que hay ahora mismo para adoptar serán de 3-4 meses mínimo porque son de antiguas camadas.
De todas formas te diré que los yorkshires son perros pequeñitos y faćiles de manejar aunque sean ya adultos, deberías plantearte si lo quieres pronto tener a uno adulto.
De todas formas de pelo largo y pequeños podrías buscarte de los siguientes:

-pomerania.
-chihuahua de pelo largo.
-snaucer mini(este te mandé uno al correo que estaba en adopción y tenía pocos meses, échale un vistazo a ver si te gusta, es parecido a un yorkshire pero de color negro entero).
-Yorkshire.
-caniche mini.
...

Te lo digo para que mires las razas, así se abre el abanico de posibilidades y si vas poniéndolo en los foros correspondientes a cada raza seguro ue encuentras algún perrito más rápido.
Nyra

MensajePublicado: Mie Jul 26, 2006 11:06 am    Asunto: Responder citando

yorkshire x 100 euros y vendidos x internet??? me da a mi q de yorkshire tienen la abuela y poco mas....
Laura si kieres un yorkshire puro, pekeño y hembra ten paciencia, no lo pidas ya xq eso es muy dificil. Un yorkshire regalado o baratisimo lo mas seguro q sea un cruce o q tenga algun problema ( no siempre es asi pero hay mucho listo en esto....) y cuando se piden tantos requisitos como tu lo mas seguro esq acaben abandonados xq no es el perro q tu esperas...
Ninoska la cuestion no es abrir el abanico y encontrar un perro de raza regalado, xq a ese ritmo acaba con un mastin xq se lo regalan, pero si ya era dificil el yorkshire encima tu le propones chihuahuas, pomeranias...vamos q parece q estemos en un buffet libre Confused
xena27

MensajePublicado: Mie Jul 26, 2006 11:47 am    Asunto: Responder citando

pienso que cuando alguien quiere cualquier perro, sin importar la raza, la edad, un caracter, quiza el tamaño si importe, pero poco mas, que lo adopte. pero, si alguien quiere un perro en particular, una raza concreta, un tamaño, un pelo pues eso se paga.
quiza al adoptar te encuentres con un perro puro, que no con pedigree, pero es dificil, o es un perro adulto o esta enfermito o con problemas de caracter. si lo que quieres es un yorkie puro hembra pequeñito y d pura raza compralo
si quieres un amigo de tamaño pequeño con pelo largo pero te da igual que sea mestizo no dudes en adoptar pk hay muchisimos y muuuuyyy guapetones

by_jenny

MensajePublicado: Mie Jul 26, 2006 9:35 pm    Asunto: yorshire Responder citando

tampoco es imposible yo se de una chica que pidio uno y un criadero se puso en contacto con ella y le regalo una hembra de 6 meses el to es buscar e intentarlo quenunca esta demas ademas ya los hay economicos si entrais en paginas como segundmanao y demas vereis que hay yorkis mini mini a 450 euros y son puros incluso de buenos criadores no tiene porque ser un xuxo porque valga 450 euros....habria que pensar que puede ser personas un poko mas honradas que otra sinceramnete al ese precio yo (que miro bastantes paginas de animales) solo e visto los sharpei y no todos algunos al menos estan en 900 euros pero no dejes de intentarlo porque yo pedi un bulldog frances en tablonia para mi hermano y un chico de huelva regalo una camada entera y me dio uno y te aseguro que puro hoy dia tiene echo pedigrii.pero si kieres estar pendiente te aconsejo tablonia alli se dan muxisimos perros de muxas razas gente que tiene q desacaerse de elllos por vacaciones o por traslado por cuestiones de trabajo y los regalan ara mismo te puedo decir que en es apagina se regala...un shitzu y si eres de huelva yo puedo regalarte un cachorro de cocker negro con 4 meses que en unos dias se deshacen de ellos unos chicos y melo traigo yo

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger
misato

MensajePublicado: Jue Jul 27, 2006 12:44 am    Asunto: Responder citando

Tranquila, que tarde o temprano alguien te regalara uno Wink

Yo llevo algun tiempo buscando un cachorro de Labrador y hace poco me ofrecieron uno pero no pude aceptarlo porque en ese momento me era imposible cruzar toda España para recogerlo y no podia tolerar de ninguna manera que se enviase un cachorro por MRW en pleno mes de Julio con esta calor Sad

Yo busco en las paginas de la protectoras y en las de anuncios clasificados y siempre hay muchos perros que adoptar, si te da igual la raza seguro que encuentras uno pequeñito y peludo rapido, y si quieres uno en concreto al final lo encontraras, solo paciencia Smile

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
misato

MensajePublicado: Jue Jul 27, 2006 12:49 am    Asunto: Responder citando

Ah, y mucho cuidado con lo que comprais en paginas como segundamano!

Tanto si el animal cuesta 100 euros como si cuesta 1200 hay que tener mucho ojo porque hay algunos sinverguenzas por no llamarlos de otra manera que tienen a los cachorros hacinados en jaulas y solo los sacan para "empaquetarlos" para el envio!

Por supuesto tambien hay gente seria y responsable, tanto particulares como criadores.

Asi que procurad elegir bien! Normalmente desconfiad de los que te dan garantia de 15 dias para cambiarte el cachorro por otro si se muere Mad

by_jenny

MensajePublicado: Jue Jul 27, 2006 10:19 am    Asunto: Responder citando

yo tengo un pitbull weno tenia Sad me kede sin campo y tube que dar todos lo sperros grandes que tenia pero weno..lo cogi de segundamano y todo fue perfecto para asegurarte de un perro primero fiajte que pase de 300 euros porque si no pasa de 300 euros puedes mandarle el dinero y que no te mande el perro ya que 300 euros no es denunciable mas de 300 si y luego que sean gente seria y responsable,por cierto si alguien quierer que le eche unamano encontrando un perro de su provincia que me lo diga y le ayudo Smile

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger
misato

MensajePublicado: Jue Jul 27, 2006 11:15 am    Asunto: Responder citando

by_jenny escribió:
por cierto si alguien quierer que le eche unamano encontrando un perro de su provincia que me lo diga y le ayudo Smile

Hombre, si te enteras de alguien que regale o venda a un precio razonable un labrador amarillo chiquitin (6 meses maximo, que a mi madre no le gustan los perros grandes y tengo que conseguir que se enamore de el siendo cachorro Wink ) por aqui por Huelva pues agradeceria que me lo dijeses Wink

by_jenny

MensajePublicado: Jue Jul 27, 2006 2:28 pm    Asunto: Responder citando

vale aver que puedo hacer jejeje no hay otra raza a parte que te guste lo digo por si veo mas cosillas un saludo

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Regalo/Quiero Todas las horas son GMT + 1 Hora
Ir a página 1, 2, 3  Siguiente
Página 1 de 3

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro