| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
soraya turiel gonzalez
|
Publicado: Vie Jul 21, 2006 10:38 pm Asunto: Estoy muy triste |
|
|
Hola chic@s, lo que me imaginaba ya ha ocurrido. Esta mañana he llevado a mi hamster al veterinario porque estaba muy malito y me ha dicho que tenía 1 tumor, tenía 1 infección muy grande y me ha dicho si quería dormirle y darle la inyección o tenerlo en casa hasta que muriera, así que le ha dado la inyección. Con lo que le quería y ya no está conmigo, aún me siguen saliendo las lágrimas cada vez que me acuerdo de él. Era tan bonito y tan bueno, cada vez que alguien entraba a la cocina se acercaba a la puerta , parecía que te saludaba. Lo llevo más o menos porque ya me hacía a la idea. Bueno chic@s espero que no os pase lo mismo con vestras mascotas que se pasa muy mal. Siempre recordaré las cosas buenas porque malas no había. Agur y besos _________________ Muchas gracias |
|
|
 |
Carax
|
Publicado: Vie Jul 21, 2006 11:16 pm Asunto: |
|
|
| Lo siento mucho, de verdad. No se que me pasaria si me quedara sin mi Goku y sin mi Rufo... No lo quiero ni pensar.... |
|
|
 |
soraya turiel gonzalez
|
Publicado: Vie Jul 21, 2006 11:35 pm Asunto: |
|
|
Muchas gracias Carax!!! Espero q Goku y Rufo estén bien. Agur _________________ Muchas gracias |
|
|
 |
Raky
|
Publicado: Sab Jul 22, 2006 7:16 am Asunto: |
|
|
Hola Soraya!
Siento mucho lo de tu hamster. Es increible el cariño que se le puede coger a un animalito tan pequeño. Pero eso nos enseña que da igual el tamaño y el tipo de animal que sea. Siempre se acaban haciendo querer y sufrimos mucho su perdida.
Yo hace poco tuve que dormir tambien a mi cobaya por peritonitis (no podia hacer pipi porque se le obstruyó la "pichilla" y le reventó la vegiga. Llevaba asi unos dias y el acido del pipi ya le habia dañado varios organos, asi que no se podia hacer nada por él.). Y solo tenia 2 años cuando las cobayas creo que llegan a los 4 o mas.
Pero bueno, son cosas que pasan y siempre que te haces con un roedor tienes que hacerte a la idea de que puede que no cumpla sus años de vida completos, ya que son muy delicados y con cualquier cosa ya tienes la enfermedad, el tumor o lo que sea.
Espero que se te pase pronto y piensa que al menos ahora no está sufriendo. Le hiciste un gran favor: aliviarle ese gran dolor. Ya no tendrá que sufrir mas. :wink: |
|
|
 |
xena27
Registrado: 21 Ene 2006 Mensajes: 1774 Ubicación: cocentaina, alicante
|
Publicado: Sab Jul 22, 2006 9:38 am Asunto: |
|
|
lo siento mucho, pero tu piensa que junto a ti ha pasado sus mejores años feliz, tu ha hecho todo lo que estaba en tus manos para que su vida fuera perfecta. animo _________________ El perro es el único ser que te quiere más que tú mismo
|
|
|
 |
soraya turiel gonzalez
|
Publicado: Dom Jul 23, 2006 5:44 pm Asunto: |
|
|
Muchas gracias por vuestros ánimos, ya lo voy llevando mucho mejor. Pensaba que iba a ser peor porque yo soy muy llorona pero ya lo tenía asumido que tarde o temprano iba a ocurrir porque tal y como estaba era de esperar. Era lo mejor que se podía hacer porque sufría él y sufrías tú de ver lo mal que lo estaba pasando.
Lo siento mucho Raky, tú piensa los buenos momentos que has vivido junto a tu cobaya poruqe fijo que malos no habrán sido porque 1 animalito así siempre te hace sentirte muy feliz.
Muchas graciassssssssssssssssss!!!! Sois geniales, agur y besos. _________________ Muchas gracias |
|
|
 |
sarahl
|
Publicado: Sab Jul 29, 2006 11:56 pm Asunto: |
|
|
jo... lo siento mucho soraya wapa animate, piensa que el pobre a dejado de sufrir...animos! _________________ (\(\
(=':')
( (")(")
Los animales no nacen agresivos, nosotros hacemos que lo sean
 |
|
|
 |
|