Servicio Integral y Personalizado
 Inicio Foros  •  Album  • FAQ  •  Buscar  •  Miembros  •  Grupos   •  Registrarse  •  Perfil  •  Mensajes privados  •  Login

Estoy muy triste

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Pequeños Mamiferos
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
soraya turiel gonzalez

MensajePublicado: Vie Jul 21, 2006 10:38 pm    Asunto: Estoy muy triste Responder citando

Hola chic@s, lo que me imaginaba ya ha ocurrido. Esta mañana he llevado a mi hamster al veterinario porque estaba muy malito y me ha dicho que tenía 1 tumor, tenía 1 infección muy grande y me ha dicho si quería dormirle y darle la inyección o tenerlo en casa hasta que muriera, así que le ha dado la inyección. Con lo que le quería y ya no está conmigo, aún me siguen saliendo las lágrimas cada vez que me acuerdo de él. Era tan bonito y tan bueno, cada vez que alguien entraba a la cocina se acercaba a la puerta , parecía que te saludaba. Lo llevo más o menos porque ya me hacía a la idea. Bueno chic@s espero que no os pase lo mismo con vestras mascotas que se pasa muy mal. Siempre recordaré las cosas buenas porque malas no había. Agur y besos
Carax

MensajePublicado: Vie Jul 21, 2006 11:16 pm    Asunto: Responder citando

Lo siento mucho, de verdad. No se que me pasaria si me quedara sin mi Goku y sin mi Rufo... No lo quiero ni pensar....
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
soraya turiel gonzalez

MensajePublicado: Vie Jul 21, 2006 11:35 pm    Asunto: Responder citando

Muchas gracias Carax!!! Espero q Goku y Rufo estén bien. Agur
Raky

MensajePublicado: Sab Jul 22, 2006 7:16 am    Asunto: Responder citando

Hola Soraya!

Siento mucho lo de tu hamster. Es increible el cariño que se le puede coger a un animalito tan pequeño. Pero eso nos enseña que da igual el tamaño y el tipo de animal que sea. Siempre se acaban haciendo querer y sufrimos mucho su perdida.

Yo hace poco tuve que dormir tambien a mi cobaya por peritonitis (no podia hacer pipi porque se le obstruyó la "pichilla" y le reventó la vegiga. Llevaba asi unos dias y el acido del pipi ya le habia dañado varios organos, asi que no se podia hacer nada por él.). Y solo tenia 2 años cuando las cobayas creo que llegan a los 4 o mas.

Pero bueno, son cosas que pasan y siempre que te haces con un roedor tienes que hacerte a la idea de que puede que no cumpla sus años de vida completos, ya que son muy delicados y con cualquier cosa ya tienes la enfermedad, el tumor o lo que sea.

Espero que se te pase pronto y piensa que al menos ahora no está sufriendo. Le hiciste un gran favor: aliviarle ese gran dolor. Ya no tendrá que sufrir mas. :wink:
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
xena27

MensajePublicado: Sab Jul 22, 2006 9:38 am    Asunto: Responder citando

lo siento mucho, pero tu piensa que junto a ti ha pasado sus mejores años feliz, tu ha hecho todo lo que estaba en tus manos para que su vida fuera perfecta. animo

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
soraya turiel gonzalez

MensajePublicado: Dom Jul 23, 2006 5:44 pm    Asunto: Responder citando

Muchas gracias por vuestros ánimos, ya lo voy llevando mucho mejor. Pensaba que iba a ser peor porque yo soy muy llorona pero ya lo tenía asumido que tarde o temprano iba a ocurrir porque tal y como estaba era de esperar. Era lo mejor que se podía hacer porque sufría él y sufrías tú de ver lo mal que lo estaba pasando.
Lo siento mucho Raky, tú piensa los buenos momentos que has vivido junto a tu cobaya poruqe fijo que malos no habrán sido porque 1 animalito así siempre te hace sentirte muy feliz.
Muchas graciassssssssssssssssss!!!! Sois geniales, agur y besos.
sarahl

MensajePublicado: Sab Jul 29, 2006 11:56 pm    Asunto: Responder citando

jo... lo siento mucho soraya wapa animate, piensa que el pobre a dejado de sufrir...animos!

Los animales no nacen agresivos, nosotros hacemos que lo sean

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Pequeños Mamiferos Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro