| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
soraya turiel gonzalez
|
Publicado: Jue Jul 20, 2006 1:52 am Asunto: Soy nueva, Fausto necesito tu ayuda!!! |
|
|
Hola Fausto, tengo 1 problemilla con mi pequeñín que me tiene muy preocupada, es 1 hamster ruso. Se llama Dinio (porque está de parranda toda la noche, al menos antes lo estaba) y tiene 1 año y 7 mesitos. Me gustaría que lo que le pasa no sea por la edad y espero no temerme lo peor. Resulta de que la semana pasada le fui a dar comida y vi que estaba comiendo algo rojo, cuando fui a ver lo que era me llevé 1 gran susto. Tenía las patitas de sangre y por debajo de la boca también. Era bastante cantidad. Inmediatamente se lo limpié. Los días siguentes encima de él. Resulta de que las patitas de atrás las tiene más grandes y lo mismo pasa con la cola. Anda mucho menos que antes y está cojo. Antes no paraba quieto, quería estar siempre fuera de la jaula y ahora hace ruído como si se quejase y tirita, siempre se queda en el mismo sitio durmiendo y al estar sentado parece que está tumbado de lo que alarga las patas de detrás. Está mucho más delgado ya que no come tanto como antes y su pelaje es distinto, tiene como unas pequeñas calvas y su piel es rojiza. Esta mañana le he llevado al veterinario y no me ha podido decir mucho porque no sabía mucho de hamsters. De lo poco que me ha dicho es que puede tener algún hueso roto y de lo de la piel rojiza que puede ser de deshidratación. Mañana le voy a llevar donde otro veterinario a ver si me dice algo más. Me gustaría que me dieras 1 buena respuesta como que puede ser del calor porque a tod@s nos agota y nos aplana el calor pero la cosa pinta mal. Muchas gracias por tu respuesta. Agur
|
 |
Fausto@vetpunta Centro Veterinario Punta

|
Publicado: Jue Jul 20, 2006 11:20 am Asunto: |
|
|
Hola:
Si tuviera una pata rota , se podria ver a la exploracion y sino con una radiografia se podria certificar.
Deberias llevarlo a otro veterinario, pues es evidente que tiene algun problema. La edad no creo que influya en ese estado.
Que lo examinen bien y vea si tiene alguno otro problema como aalgun abceso en boca que suele ser frecuente. _________________ un saludo |
|
|
 |
soraya turiel gonzalez
|
Publicado: Jue Jul 20, 2006 9:35 pm Asunto: |
|
|
Muchas gracias por tu respuesta Fausto. Esta mañana he ido a otro veterinario y no me ha podido decir nada porque no los examinaban pero me ha dado 1 número de teléfono de 1 chico que si que examina hamster así que mañana lo llamaré a ver lo que me dice. Con lo pequeñines que son y como se les quiere, se les coge mucho cariño. Venga saludos, agur. _________________ Muchas gracias |
|
|
 |
sarahl
|
Publicado: Dom Jul 30, 2006 12:04 am Asunto: |
|
|
pues yo no se que sera, pero de la edad no, ya que no es aun anciano ( vivenm unos 3 o 4 años) llevalo a un vete de exoticos _________________ (\(\
(=':')
( (")(")
Los animales no nacen agresivos, nosotros hacemos que lo sean
 |
|
|
 |
|