Servicio Integral y Personalizado
 Inicio Foros  •  Album  • FAQ  •  Buscar  •  Miembros  •  Grupos   •  Registrarse  •  Perfil  •  Mensajes privados  •  Login

ayuda con mi boxer

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Comportamiento
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
may_buy

MensajePublicado: Lun Mar 14, 2005 12:35 pm    Asunto: ayuda con mi boxer Responder citando

tengo un boxer con 5 meses macho es muy activo tengo un problema
pues se mea en todas partes incluso en mi cama lo sacamos bastantes veces para que haga sus necesidades pero en muchisimas ocasiones cuando llegamos de la calle nada mas abrir la puerta se mea en la entradita del piso y es horrible porque lo pisa y llena todo el suelo de pisadas de orin.
otra duda que tengo es si se le pasa la epoca de dominante porque es muy chulo mi hermano tiene otra boxer con dos meses y mi perro no se si es por dominante o por celos pero es muy brusco con ella a pesar que NO la acaricio delante de él y el otro dia un Pitbul le mordio la pata y le hizo bastante daño pero el sigue gallito con otros perros.
necesito ayuda porque es bastante enterado mi perro, y ahora puedo sujetarlo cuando hay otros perros pero ya mismo no puedo con el porque tiene mucha fuerza supongo que cuando lo adiestre me hara caso en el quieto y no se peleara pero si lo probocan el no se quedara quieto y tengo miedo a que se pelee. NO QUIERO UN PERRO AGRESIVO!!!
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
shakura

MensajePublicado: Lun Mar 14, 2005 6:22 pm    Asunto: Responder citando

Hola , mi cachorrita tambien hacia lo mismo, la sacabamos y no hacia nada y nada mas entrar en casa hacia. todavia no lo hemos conseguido del todo pero la cosa va mejor; cuando lo hace en casa le damos en el morrito o le refrotamos el morro y le decimos NO! y cuando lo hace en la calle le damos una galletita de premio y la acariciamos . Ademas siempre que se despierta suele hacer pis asi que encuanto se despierta la bajamos. en cuanto a lo de la chuleria no puedo decirte nada, pero no te preocupes seguro que no es un perro agresivo.
saludos y suerte
Fausto@vetpunta
Centro Veterinario Punta
Centro Veterinario Punta

MensajePublicado: Mar Mar 15, 2005 12:05 am    Asunto: Responder citando

Hola:

Se consigue mejores resultados si intentamos solo premiar a los cachorros que si les pegamos, y mucho menos si les restregamos el hocio por el pis, pues puede pensar que queremos que lo lama o se lo coma.

HAy que estar muy encima del perro y saber cuando quiere hacerlo y cuando no y aprovechar que necesita hacerlo para llevarlo al sitio que queremos y entonces premiarlo, y evitar que lo haga donde no queremos y asi evitamos castigarlo.

En cuanto a la agresividad, debes educarlo ya, no esperar a un educador cuando ya tenga el problema.

Debes no ser agresiva con el y solo reprimir ciertos comportamientos y sin agresiones simplemtne diciendole no, sujetandolo y no siendo agresivo con el el pues el tambien aprendera esa agresividad.

Tienes que evitar esas situaciones, no dejandolo suelto, que no se pelee con perros, haciendo que sea tranquilo y afable.
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Comportamiento Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro