Servicio Integral y Personalizado
 Inicio Foros  •  Album  • FAQ  •  Buscar  •  Miembros  •  Grupos   •  Registrarse  •  Perfil  •  Mensajes privados  •  Login

Azul rusa y negrita en Cadiz

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Regalo/Quiero
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
dardo

MensajePublicado: Lun May 08, 2006 3:12 pm    Asunto: Azul rusa y negrita en Cadiz Responder citando

Tienen unos dos meses y medio ambas hembras, estan pendientes de pruebas, se envian a toda España. Una tipo azul ruso y otra negra.

Contacto: sherooyzipi@hotmail.com
Tigaras

MensajePublicado: Mie Ago 09, 2006 4:48 pm    Asunto: Re: Azul rusa y negrita en Cadiz Responder citando

Acabo de ver el mensaje, me imagino que ya no tendras a la gata rusa azul ya que el mensaje es de hace unos meses, pero por si aun la tienes estaría interesada, estuve un tiempo buscando un ruzo azul, ya que me gusta esa raza, pero al final cogí al primer gato que encontre en la protectora, es un macho y ya tiene 8 meses, es blanco y un verdadero trasto cuando no esta dormido y por una parte no me importaria tener otro, así se harían compañia cuando no estamos en casa. Pues nada si aun la tienes enviame un email y ya hablamos.
Ciao y gracias.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
mimi2811

MensajePublicado: Mie Ago 09, 2006 5:27 pm    Asunto: Responder citando

tigaras puedes poner en adopciones q buscas gato azul ruso. por lo q lei hace tiempo la rusa se adopto enseguida quedaba el negro, pero ya no se...

Tigaras

MensajePublicado: Mie Ago 09, 2006 10:02 pm    Asunto: Responder citando

En realidad no estoy buscando, estuve buscandolo en enero y me costo encontrar a un gato, por lo que se ve no era buena epoca pero ya aparecio en una protectora un gato callejero blanco y no espere mas, total aunque me gusten mas unos q otros luego se los kiere igual aunque no sean tan bonitos y hoy mi novio ha visto el post y como sabe que me encantan los rusos pues me lo ha dicho, y como me da pena q esten en las protectoras pues no me importaria tener otro, asi le haria compañia a mi gorvy que tiene 8 meses y es un verdadero trasto, por una parte me encantaria pero por otra cuando nos vamos de finde me lo llevo pero ya dos no se si en mas de un sitio me pondrian pegas con los dos gatos, je ej eje je, no son tan obedientes como los perros, asi q si aun estuviera me lo plantearia.
Gracias
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Regalo/Quiero Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro