| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
xena27
Registrado: 21 Ene 2006 Mensajes: 1781 Ubicación: cocentaina, alicante
|
|
|
 |
Ninoska
|
Publicado: Jue Jul 27, 2006 10:32 pm Asunto: |
|
|
No se ve el anuncio, habrá sido adoptado.
Bueno decir que lo de las distintas razas lo dije porque ella dijo que quería un perro de tamaño pequeño y con el pelo largo, es decir que cuantas más razas le interesen es más facil encontrar a uno si sale en adopción, incluso algún mestizo que vaya a ser del tamaño de un yorkshire y que tenga el pelo largo como él.
Bueno es ver el perro, porque una vez que ella vea una de las fotos y vea a uno que le guste, sea de raza raza o cruce, lo cogerá.
Es muy difícil encontrar un Yorkshire, pero tampoco es imposible, recordemos que hace poco apareció uno en la perrera precioso y era joven. Además hay que estarse atento a todo porque a veces venden unos muy baratos (250-100 euros) que no tienen pedegree o la gente no puede tenerlos en su casa...
Todo es estarse atento. Lo importante es nunca perder la esperanza, pasen meses y meses, porque si te lo propones y estás atenta a los nuevos anuncios lo conseguirás.  |
|
|
 |
xena27
Registrado: 21 Ene 2006 Mensajes: 1781 Ubicación: cocentaina, alicante
|
Publicado: Jue Jul 27, 2006 10:41 pm Asunto: |
|
|
joe pues que rapido, era un cruce de yorkie, parecia casi puro, la verdad que era muy bonito _________________ El perro es el único ser que te quiere más que tú mismo
|
|
|
 |
PERLITA
|
|
|
 |
Yakita
|
|
|
 |
Aruka
|
Publicado: Jue Sep 14, 2006 10:31 pm Asunto: |
|
|
hola
no se si ya habras encontrado el cachorrito q buscabas.aki te doy una direccion en la que dicen q los regalan, lo malo esq es d marzo. si les qda algu, cosa q dudo, ya no sera tan cachorro, pero kizas sepa d alguna otra persona o algo asi. |
|
|
 |
Loreny
|
Publicado: Vie Sep 15, 2006 9:56 am Asunto: |
|
|
| No merece la pena, buscarle perritos a esta chica. Se deshace de su perrita para adoptar al Yorki. |
|
|
 |
Aruka
|
Publicado: Vie Sep 15, 2006 1:12 pm Asunto: |
|
|
cm qse va a deshacer d una erra xa tener otra???  |
|
|
 |
Loreny
|
Publicado: Vie Sep 15, 2006 1:14 pm Asunto: |
|
|
Mirate el enlace que ha puesto Yakita, ahí lo pone.
Chica es muy fuerte pero hay gente pa to'. |
|
|
 |
Aruka
|
Publicado: Vie Sep 15, 2006 1:24 pm Asunto: |
|
|
q fuerte!!!desde luego q hay gente xa todo, eso esta demasiado demostrado ya!!!es increible  |
|
|
 |
Raquel y Drako
Registrado: 12 Jul 2005 Mensajes: 592 Ubicación: Alcalá de Henares
|
Publicado: Vie Sep 15, 2006 2:44 pm Asunto: |
|
|
No hay justificación ninguna para deshacerse de una animal, sólo las que tú quieras buscar!!!!
Qué pena de verdad, no sé cómo hay gente con tan poca responsabilidad y respeto.
En fin, que espero que no haya encontrado el cachorrito y que la perra la haya podido adoptar alguien que la merezca. _________________

|
|
|
 |
sarahl
|
Publicado: Vie Sep 15, 2006 3:01 pm Asunto: |
|
|
me parece muy fuerte, ¿y esa dice que tiene sus razones??
joe, me voy a acer un usuario en ese foro...
que fuerte la niña! y encima se excuda diciendo que la judgan x la edad!!!! pro kien t a dixo que te judgan x la edad!!!!??? _________________ (\(\
(=':')
( (")(")
Los animales no nacen agresivos, nosotros hacemos que lo sean
 |
|
|
 |
Raquel y Drako
Registrado: 12 Jul 2005 Mensajes: 592 Ubicación: Alcalá de Henares
|
Publicado: Vie Sep 15, 2006 3:30 pm Asunto: |
|
|
Hay de todo en este mundo!!! _________________

|
|
|
 |
Marylin
|
Publicado: Vie Sep 15, 2006 3:36 pm Asunto: |
|
|
Que verguenza de gente.
Claro, la señorita se cansa de un animal y se deshace de el para tener otro con el cual hara lo mismo en un futuro.
Yo sinceramente, no lo comprendo.
Se da por aludida por la edad, pero sinceramente, es un insulto a las personas que tienen su propia edad actuar como actua ¿no creeis?
Yo se que no todos los chicos o chicas de 16 y edades cercanas no son como ella, y es una pena que de un ejemplo tan penoso.
Lo dicho, con personas asi, mejor no ayudarles.
|
 |
sarahl
|
Publicado: Vie Sep 15, 2006 3:53 pm Asunto: |
|
|
laura, perdona q te diga pro yo tngo 14 años y nadie me a judgado nunk x la edad q tngo, y me parece muy fuerte que teniendo un perro quieras cambiarlo por otro, te doy un buen consejo?
Regala o vende tu perro a una familia buena y amante de los animales que ese perro no te merece, pero no lo vendas a cambio de otro, si te soy siencera, ese otro perro que kieres comprar a cambio de la que ya tienes tampoco te merece
y si tu perro o perra es muy grande para tu piso, cualquiera lo sera
si queres algo realmente pequeño de mascota dile a tu madre que no te limpie la casa en 2 meses y cuando salgan cucarachas atrapa una para quedartela, eso es pequeño, no?
( uy.. quizas me este pasando un poko ) _________________ (\(\
(=':')
( (")(")
Los animales no nacen agresivos, nosotros hacemos que lo sean
 |
|
|
 |
|