| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
gatita21082
|
Publicado: Mie Jul 26, 2006 10:04 pm Asunto: adiestrar perrita adulta |
|
|
| Buenas tengo un alaska malamute y no esq sea mala, pero tampoco es muy buena, me han aconsejado que la lleve a una escuela canina, pero me da en la nariz q económico no creo que sea y la verdad mi bolsillo no esta para eso, alguien me puede aconsejar algun sitio q me puedan ayudar q no sea muy excesivo en respecto al dinero |
|
|
 |
bridge
|
Publicado: Jue Jul 27, 2006 12:38 am Asunto: |
|
|
yo no tengo idea, pero deberias empezar por poner en q ciudad asi t podran acesorar mejor. _________________
  |
|
|
 |
Loreny
|
Publicado: Jue Jul 27, 2006 8:37 am Asunto: |
|
|
Los buenos adistradores no son nada baratos, pero si quieres efectividad en poco tiempo, hay que pagarla, hay gente que lo hace mas barato, pero no conozco los resultados. Yo llevé a Yanko a adiestrar a un club y en 2 meses estabamos listos y con resultados sorprendentes, además adiestraron tanto al perro como a nosotros (y solo nos cobraron por el perro jajajaja ) aunque es caro, te recomiendo que en la medida de tus posibilidades lo hagas, es un dinero muy bien invertido. |
|
|
 |
Raquel y Drako
Registrado: 12 Jul 2005 Mensajes: 592 Ubicación: Alcalá de Henares
|
Publicado: Jue Jul 27, 2006 9:16 am Asunto: |
|
|
Opino lo mismo, por Drako no apostaba ningún adiestrador por ser de la raza que es, pero al final, el caro se atrevió con ello y los resultados son muy efectivos. _________________

|
|
|
 |
ainhoa_acb
|
Publicado: Mar Ago 08, 2006 11:31 am Asunto: |
|
|
| Loreny escribió: |
Los buenos adistradores no son nada baratos, pero si quieres efectividad en poco tiempo, hay que pagarla, hay gente que lo hace mas barato, pero no conozco los resultados. Yo llevé a Yanko a adiestrar a un club y en 2 meses estabamos listos y con resultados sorprendentes, además adiestraron tanto al perro como a nosotros (y solo nos cobraron por el perro jajajaja ) aunque es caro, te recomiendo que en la medida de tus posibilidades lo hagas, es un dinero muy bien invertido. |
Lo llevas a un club de agility, no? Por mi experiencia recomiendo llevarlos a este tipo de clubs, donde eres tu mismo bajo la supervisión de un monitor el que adiestras a tu propio perro. Me han hablado muy mal del método de dejárselo a un tio un tiempo para que te lo adiestren, es un método poco recomendable y no tan efectivo como adiestrarlo tú mismo con supervisión. Además, lo bueno de los clubs de agility es que no salen muy caros, o sea, tampoco es que sea barato, pero si que es más económico y más efectivo que dejárselo a alguien apra que te lo adiestre. Mira en la página web de Affinity a ver si hay algún club de agility cerca de donde vives. Affinity tiene en su web una lista de todos los clubes de agility por provincias. Aquí donde yo vivo hay dos, y el que yo llevo a mis perros sale en esta lista.
Espero que la info te sirva de ayuda. _________________
 |
|
|
 |
has
|
Publicado: Sab Ago 12, 2006 8:48 pm Asunto: |
|
|
Si tu problema es económico y diría que te informaras y compraras algun libro de adiestramiento para adiestrarlo tu misno , claro que si no tienes tiempo... si quieres yo te puedo recomendar algun libro y mandarte uno que tengo en el ordenador por e-mail. Yo la verdad es que Has es el primer perro que tengo y me ha ido bastante bien, la gente me dice que lo tengo muy bien educado e incluso me han pedido que eduque a alguno...
Bueno mucha suerte y si necesitas algo pidelo.
Tambiés hay adiestradores, en ciudades pequeñas, que por 100 € te educan por completo al perro y a ti, depende mucho de la zona porque ese mismo entrenamiento en madrid cuesta 350€o mas. todo es ponerse y buscar.
1 saludo _________________ Página web de Has:
www.itsottodelostresrobles.tk
 |
|
|
 |
has
|
Publicado: Sab Ago 12, 2006 8:50 pm Asunto: |
|
|
por cierto que se me olvidaba, Has de cachorro era un demonio en pequeño, era bastante trasto y no hacia ni caso, y al final... con disciplina todo va bien.
De verdad si quieres algun consejo, espero saber dartelo  _________________ Página web de Has:
www.itsottodelostresrobles.tk
 |
|
|
 |
|