| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
andromeda
|
Publicado: Sab Mar 19, 2005 7:13 pm Asunto: parasitos |
|
|
| Hola a todos! tengo un cachorrito de chihuahua de dos meses, tiene puestas las dos primeras vacunas, lo desparasitaron con 5 semanas y hace cuatro dias q termine de desparasitarlo con telmin (echaba lombrices vivas!!!), el caso es q echa unas bolitas amarillas en la caca y no se q son, parecen huevos de algo, el veterinario dice q lo desparasitemos nosotros mismos otra vez con telmin dentro de un mes pero estoy algo preocupada y no se si sera recomendable desparasitarlo antes, que puedo hacer?? |
|
|
 |
Fausto@vetpunta Centro Veterinario Punta

|
Publicado: Sab Mar 19, 2005 10:54 pm Asunto: |
|
|
Hola:
Lo normal es que no sean huevos, pues no los verias, puede ser un problema de mala digestion, pro lo que deberias controlar la alimentacion que esta tomando.
Respecto a la desparasitacion, creo que seria mejro desparasitarlo con pamoato de pirantel, es mas suave y para esas lombrices es muy activo. _________________ un saludo |
|
|
 |
andromeda
|
Publicado: Lun Mar 21, 2005 9:27 am Asunto: ¿Qué tipo de alimento debo darle? |
|
|
| Muchas gracias por responderme tan pronto, la verdad es que lo he observado y no siempre los echa, le estoy dando unas croquetas redonditas con un agujero, especial para cachorros. ¿Qué tipo de alimentación es la más adecuada para esta raza? El mio tiene dos meses y pesa 950 gramos. Muchas gracias |
|
|
 |
carolina
Registrado: 29 Jul 2004 Mensajes: 249 Ubicación: Sevilla, España
|
Publicado: Lun Mar 21, 2005 12:50 pm Asunto: |
|
|
| Comprueba q no sean trozos de algún juguete q haya roto. |
|
|
 |
Fausto@vetpunta Centro Veterinario Punta

|
Publicado: Lun Mar 21, 2005 1:56 pm Asunto: |
|
|
Hola:
Una alimentacion adecuada puede ser la mini junior de Royal Canin, aunque hay otras de otras marcas que tambien son adecuadas siempre que sean para razas pequeñas y cachorros.
Puedes ver varias en la tienda. _________________ un saludo |
|
|
 |
|