| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
mangueromayor
|
Publicado: Mie Mar 23, 2005 12:34 pm Asunto: Evolución |
|
|
| Llevo tres semanas dándole CARTIMAX a Ochún y diez días de natación, en principio moderadamente y ahora de forma intensiva, sesiones de casi una hora en el mar y ya practicamente ha desaparecido la cojera. Sólo en ocasiones al comenzar a bajar las escaleras levanta un poco la pierna, personalmente creo que se debe al hábito. |
|
|
 |
Fausto@vetpunta Centro Veterinario Punta

|
Publicado: Mie Mar 23, 2005 10:45 pm Asunto: |
|
|
Hola:
Debes de seguir con el ejercicio, pero nunca con demasiado esfuerzo,
La cojera residual que tiene, casi nunca es debido a un habito, sino a que le molesta en algunas posturas o esfuerzos o en frio. _________________ un saludo |
|
|
 |
mangueromayor
|
Publicado: Jue Mar 24, 2005 12:22 pm Asunto: |
|
|
| Gracias; por tanto la cojera residual que tiene y que se observa casi siempre en frío ¿acabará por desaparecer a base de ejercicios? Las sesiones de natación las pide él, me explico, es él quien se marca los límites yo sólo me atengo a sus demandas de juego ¿ le parece bien que sea él quien ponga límite a su ejercicio o, por el contrario, debo de ser yo quien diga " hasta aquí hemos llegado"? De nuevo gracias por vuestra labor. |
|
|
 |
Fausto@vetpunta Centro Veterinario Punta

|
Publicado: Jue Mar 24, 2005 6:46 pm Asunto: |
|
|
Hola es una cojera que parece ser de ligamentos y no deberia hacer mucho ejercicio, por lo tanto deberias poner tu los limites.
Si despues del ejercicio, por ejemplo al dia siguiente en frio cojea deberias reducir el jercicio y solo hcerlo sin que al dia siguiente o cuando repose vuelva a tner ejercicio,
Si sigue cojeando deberias llevarlo al veterionario y que revise su estado _________________ un saludo |
|
|
 |
|