| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
Raky
|
Publicado: Vie Ago 04, 2006 1:53 pm Asunto: Las chinchillas |
|
|
Me he estado informando en webs que hablan de ellas, en foros, etc...y todos los que tienen chin dicen que han tenido todo tipo de roedores y pequeños mamiferos pero que si tuvieran que elegir, se queda con la chin.
¿Que opinais de ellas?
¿Que las hace tan especiales del resto de pequeños mamiferos y roedores?
¿Alguien de por aqui que tenga chinchillas y me cuente su relacion con ellas? |
|
|
 |
Basíleia
Registrado: 30 Jul 2005 Mensajes: 39 Ubicación: Reus (Tarragona)
|
Publicado: Lun Ago 14, 2006 5:45 pm Asunto: |
|
|
Olaaaa
Yo tengo un chinchillo desde hasce 2 años y medio y es genial. Y dentro de unos dias le voy a buscar 2 hembras que he comprado.
Yo tambien tengo otros roedores, jerbos. Y tambien he tenido conejos y hamsters pero me quedo con las chinchillas.
Encuentro que es el animal perfecto. Yo tengo jerbos, caballos, una perra, una iguana y las chinchillas y sin dudarlo mi animal preferido es la chinchilla.
No huelen, no se hacen pesados porque no te llaman todo el rato, sino que van mas por libre, y tu los dejas sueltos por la habitacion y ellas vienen hacia ti y hay interaccion.
Lo mejor es que son independientes pero son muy divertidos... bueno por aqui es dificil explicarlo. Si quieres hablamos: muxsa_vita@hotmail.com
Un saludo! |
|
|
 |
lorenas20
|
Publicado: Vie Ago 18, 2006 11:02 am Asunto: |
|
|
Yo tengo un chinchillo desde hace 6 meses y si, es el animal ideal para un piso y si encima no tienes mucho tiempo. No huele nada d enada, no es como los conejos, con cambiarle una vez a la semana (si llega ) vale.
Duerme durante todo el día, por lo que cuando llegas del trabajo es cuando se espabila y puedes jugar con él, de día no te echa d emenos porque está durmiendo.
Es inteligente y divertido, y si te toca uno mimoson.. el mio no quiere que le cojas pero si le dejas en el suelo se te sube y juega.
No necesita grandes cuidados, salvo una jaula alta porque le chifla saltar, una caseta para dormir, baños de arena especial y buena aliomentación.
Eso si, no es recomendable para los niños, son asustadizos y delicados a la hora d emanipularlos, si les cojes mal o del pelo sueltan el mechón... |
|
|
 |
xena27
Registrado: 21 Ene 2006 Mensajes: 1780 Ubicación: cocentaina, alicante
|
Publicado: Vie Ago 18, 2006 2:36 pm Asunto: |
|
|
yo tengo un tipo librito sobre las chinchills si quieres te lo mando, yo no lo he leido pero se supone que habla sobre alimentacion comportamiento etc... dame tu email y te lo mando _________________ El perro es el único ser que te quiere más que tú mismo
|
|
|
 |
carol,victor y conan
|
Publicado: Mar Ago 22, 2006 8:03 pm Asunto: |
|
|
hola que tal estais todos?yo tengo ahora mismo 3 chinchillas la pareja y la cria.ellos tienen ahora 2 años el chini y 1 año y medio la wini bueno y la cria unas horas...y que te puedo contar sobre las chinchillas...lo que mas me gusta de ellas lo poco que huelen y lo divertidas q son bueno y con la facilidad q aprenden sus nobres y cosas si te pones a enseñarlas... son muy buenas, limpias,no cogen bichos,ni pulgas ni garrapatas ni acaros ni nada, aparte casi no ensucian. son super entretenidas y cariñosas (si las coges desde pequeñas se hacen mas a ti y son mas dociles)bueno,saludos a todos ciao!!!  |
|
|
 |
|