Servicio Integral y Personalizado
 Inicio Foros  •  Album  • FAQ  •  Buscar  •  Miembros  •  Grupos   •  Registrarse  •  Perfil  •  Mensajes privados  •  Login

Estudiante de veterinaria, ADOPTA YACOS!!!

Publicar nuevo tema   Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder    Foros de discusión -> Quiero Adoptar
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
alhanduin

MensajePublicado: Dom Ago 20, 2006 10:46 am    Asunto: Estudiante de veterinaria, ADOPTA YACOS!!! Responder citando

Este mensaje es para la gente que no puede cuidarse de su yaco y esta en contra de la venta de animales exoticos que lo unico que hace es promocionar la captura de animales libres.

Pues bien, soy un estudiante de 4rto de veterinaria en la universidad de Barcelona, que adopta yacos que se van a quedar sin hogar para darles todas las comodidades y garantias de vida.

La razon por la que busco yacos es porque;

1ero.- Me encanta lo divertidos y curiosos que son.

2ndo.- Lo tendria en semilibertad por mi casa y por eso tiene que ser un animal de heces duras.

(Por ahora nadie me ha dado ningun yaco en adopción. Solamente puedo hacerme completamente cargo -regalandoles atención, mimos... - de 3 yacos).

Doy la garantia de que sus animales no seran revendidos y que recibiran la mejor atención. estoy dispuesto a firmar cualquier documento que así lo exprese (ante notario, incluso).

Muchas gracias a todos por vuestro tiempo y si sabeis de alguien que no sepa a quien regalar su yaco, ya lo sabeis aquí teneis una alma dispuesta y preparada!

Cualquier cosa, duda... podeis enviarme un mensaje a alhanduin@hotmail.com
alhanduin

MensajePublicado: Mar Ago 22, 2006 12:36 pm    Asunto: Responder citando

Venga! que se que en algun rinconcito de España hay alguien que necesita dar en adopción a su yako, guacamayo, cacatua...
ayla83

MensajePublicado: Mar Ago 22, 2006 1:21 pm    Asunto: Responder citando

Y yo quiero un coche en adopción... a ser posible audi o bmw...
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Patricia

MensajePublicado: Vie Ago 25, 2006 2:51 am    Asunto: Responder citando

Oye... Mi yaco tiene las heces blanditas... muy blanditas, diría yo... Rolling Eyes

Si quieres una animalito de heces duras, lo tuyo es un conejo. Wink

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Publicar nuevo tema   Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder    Foros de discusión -> Quiero Adoptar Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro